Advanced Analytics

No se ahogue en los datos. Saque a la superficie los conocimientos para lograr mejores resultados.

Obtener el eBook

Related Videos


Competir y tener éxito en la economía de las aplicaciones requiere un enfoque orientado por la analítica avanzada.


Vemos un mundo donde todo está instrumentado y la analítica está en todas partes, resolviendo desafíos específicos del negocio. Advanced Analytics de CA ayuda a resolver esos desafíos al ayudarlo a:

  • Proporcionar una experiencia de cinco estrellas al cliente combinando de forma única el desempeño de la aplicación con el análisis del comportamiento del usuario.
  • Proteger su negocio con prevención simple de fraudes y prevención inmediata de las amenazas en el acceso con privilegios.
  • Diagnosticar las cuestiones en el desempeño de las aplicaciones y resolverlos de forma proactiva antes de que se conviertan en problemas.

Al poner a trabajar los datos y automatizar la rutina, podrá pasar menos tiempo reaccionando a los problemas y más tiempo deleitando a sus clientes.



Advanced Analytics: su camino hacia la optimización

Experiencias cinco estrellas para el cliente

Seguridad avanzada sin fricciones

Evite que los problemas afecten el desempeño

Libere a los expertos mientras administra los SLA

Experiencia del usuario

Experiencias cinco estrellas para el cliente

Su Director Digital y los propietarios de aplicaciones están bajo presión para acelerar la transformación de la empresa a una completamente digital, pero el alcance de esa responsabilidad es abrumadora.

Para garantizar la experiencia de usuario cinco estrellas necesaria para proteger su marca e impulsar los ingresos, usted debe ser capaz de recopilar datos y obtener información de diversas fuentes, incluidos sus equipos de Operaciones de TI y propietarios de aplicaciones, así como sus diversas líneas de negocios.

La analítica avanzada ha jugado un papel central en el éxito de la aplicación CNN Politics y su capacidad para deleitar a los usuarios una y otra vez.

John Hashimoto, Vicepresidente de Producto Digital de CNN

Seguridad

Seguridad avanzada sin fricciones

Construya confianza y aumente la lealtad con seguridad que reconoce el comportamiento típico de los clientes e incluye una mejor detección de fraudes.

Con funcionalidades como la autenticación basada en el riesgo, la creación de perfiles de comportamiento y la analítica profunda, usted puede garantizar la máxima protección mientras mejora el compromiso del cliente en cada momento.

      

Desempeño

Evite que los problemas afecten el desempeño

Sus equipos de operaciones de TI y soporte de aplicaciones necesitan acceso instantáneo a un análisis preciso del desempeño. Esto ayuda a garantizar el tiempo de actividad y puede evitar que los problemas incipientes se conviertan en fallas críticas que afecten tanto a la productividad como a los ingresos.

Desafortunadamente, la mayoría de las soluciones de analítica generan enormes cantidades de información indescifrable que es difícil de usar de manera eficaz.

Productividad

Libere a los expertos mientras administra los SLA

Hoy en día, seguir el ritmo a los negocios está lejos de ser simple. Sus profesionales de operaciones de TI están bajo la presión de mover muchas más cargas de trabajo, mucho más complejas, a través del sistema de manera eficiente y confiable.

Para cumplir con los exigentes acuerdos de nivel de servicio actuales, los equipos no deben trabajar de más, sino de manera más inteligente, aprovechando la analítica predictiva y la automatización.

La analítica integrada también ayudan a los equipos a encontrar y solucionar problemas con mayor rapidez al tiempo que permiten la colaboración.

Analítica avanzada aplicada


Con capacidades analíticas avanzadas, tanto predictivas como prescriptivas, podrá conocer el significado de recursos de datos que no habían sido aprovechados y obtener información oportuna basada en datos que puede llevar el desempeño de su negocio a un nuevo nivel.

Nuestra arquitectura analítica le brinda flexibilidad y escalabilidad a través de los mejores estándares de código abierto y probados por la industria. Además, estamos incorporando nuestra profunda experiencia en ciencia de datos y dominios de TI, para que usted no tenga que hacerlo.

Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos

Chat with CA

Just give us some brief information and we'll connect you to the right CA ExpertCA sales representative.

Our hours of availability are 8AM - 5PM CST.

All Fields Required

connecting

We're matching your request.

Unfortunately, we can't connect you to an agent. If you are not automatically redirected please click here.

  • {{message.agentProfile.name}} will be helping you today.

    View Profile


  • Transfered to {{message.agentProfile.name}}

    {{message.agentProfile.name}} joined the conversation

    {{message.agentProfile.name}} left the conversation

  • Your chat with {{$storage.chatSession.messages[$index - 1].agentProfile.name}} has ended.
    Thank you for your interest in CA.


    Rate Your Chat Experience.

    {{chat.statusMsg}}

agent is typing