Productos

Soluciones

Capacitació y entrenamiento

Servicios y soporte

Partners

Company

{{search ? 'Cerrar':'Buscar'}}

Administración ágil

Redefina la manera de planificar, ejecutar y mantener las tareas para ofrecer más valor en menor tiempo.

Ver hoja de datos Vea el eBook

Related Videos


CA Project & Portfolio Management + CA Agile Central

CA Project & Portfolio Management (CA PPM) y CA Agile Central se unen para lograr una solución de administración de negocios modernos que ofrece información y conocimientos sobre todo el flujo de valor, desde la estrategia de negocio y la planificación financiera y a lo largo de toda la organización del trabajo. Gracias a la integración de las herramientas de inversión y trabajo, los equipos obtienen la información que necesitan para tomar mejores decisiones, alinear sus tareas e impulsar los resultados del negocio. La integración bidireccional de las iniciativas de CA Agile Central con los proyectos de CA PPM permite lograr la transparencia en todas las etapas de trabajo.

CA Project & Portfolio Management

Garantice el rumbo de su estrategia de negocios con una adecuada planificación, ejecución e información.

CA Agile Central

Desarrolle y entregue el software adecuado con velocidad, calidad y eficiencia.

Líderes en administración de negocios modernos

Sabemos que la mayoría de las empresas se benefician de las ventajas de los enfoques ágiles, particularmente en una economía volátil y altamente competitiva. Sin embargo, la mayor adopción e implementación de la agilidad también conlleva una necesidad imperiosa de control y administración.

No es raro que surjan nuevos desafíos al intentar integrar y equilibrar estos dos sectores. Aquí es donde CA puede ayudarlo.

Obtenga el informe de IDC MarketScape para conocer cómo CA puede hacer frente a esos desafíos gracias a la integración de CA Project & Portfolio Management y CA Agile Central (anteriormente, Rally) y por qué somos líderes en el mercado de PPM Ágil.

IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de PPM Ágil 2017 a nivel mundial

Una combinación única de funciones de administración de cartera empresarial y desarrollo ágil que potencia la agilidad del negocio.

CA Project & Portfolio Management y CA Agile Central ayuda a las empresas a lograr un equilibrio perfecto de agilidad y gobernanza al conectar el trabajo de equipos ágiles con la cartera empresarial.

Al adoptar un enfoque evolutivo para la adopción ágil, la solución le permite seguir usando los métodos tradicionales, mientras crece la adopción ágil para cumplir con las inversiones en el portfolio más rápido, con mayor calidad y resultados de negocio predecibles. Una visión integral de todos los proyectos ayuda a los gerentes del portfolio a optimizar los presupuestos y recursos para obtener el máximo retorno de la inversión.

CA transforma los negocios con sus propias soluciones de administración ágil.

Al utilizar sus propias soluciones, CA ha transformado en esencia su organización de TI y logró que sea más ágil. No solo en las metodologías que aplica, sino también en la capacidad de respuesta a las cambiantes demandas de los negocios, lo que se traduce en nuevas necesidades comerciales.

Click to watch video

CA PPM y CA Agile Central

La empresa adaptativa se construye sobre una visibilidad transparente de los negocios, que permite obtener la información necesaria para tomar decisiones y alinear el trabajo impulsado por el valor. Acceda al resumen de la solución para conocer cómo dos herramientas líderes de planificación y optimización, distintas pero a la vez complementarias, pueden ayudarlo a alinear el trabajo impulsado por el valor en todos los equipos de su empresa.

Cómo alinear el trabajo impulsado por el valor

Las empresas adaptativas actuales deben aprovechar los beneficios de los datos para mantener su flexibilidad y capacidad de respuesta. Para ello, necesitan contar con los datos adecuados. Y esto no es una tarea fácil. Muchas compañías tienen problemas para mejorar la organización del trabajo y, a la vez, mantener la visibilidad que sus ejecutivos necesitan. Por eso creamos CA PPM +

CA Agile Central. Estas soluciones, en conjunto, ofrecen una visibilidad sin igual sobre la financiación y el trabajo en todos los niveles de su organización.

El centro de la fábrica de software moderna

El lugar donde obtener consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos