Administración ágil

Redefina la manera de planificar, ejecutar y mantener las tareas para ofrecer más valor en menor tiempo.

Alcance la agilidad hoy
Videos de aprendizaje

CA Agile Central

Desarrolle y entregue el software adecuado con velocidad, calidad y eficiencia.

CA Project & Portfolio Management

Garantice el rumbo de su estrategia de negocios con una adecuada planificación, ejecución e información.

CA Service Management

Diseñado para humanos, creado para servir. Brinde un servicio más veloz con una nueva experiencia de usuario.

Líderes en el mercado de PPM ágil y solucionadores de los problemas de los clientes

Todas las empresas se benefician de las ventajas de los enfoques ágiles, particularmente en una economía global volátil y muy competitiva. Pero, un mayor compromiso y adopción del enfoque ágil también genera una necesidad acorde de gobernanza y gestión. Descargue el último informe MarketScape de IDC para conocer cómo CA soluciona estos desafíos con la integración de CA Project & Portfolio Management y CA Agile Central (anteriormente Rally) y por qué somos líderes en el mercado de PPM ágil.

Una combinación única de funciones de administración de cartera empresarial y desarrollo ágil que potencia la agilidad del negocio.

CA Project & Portfolio Management y CA Agile Central ayuda a las empresas a lograr un equilibrio perfecto de agilidad y gobernanza al conectar el trabajo de equipos ágiles con la cartera empresarial.

Al adoptar un enfoque evolutivo para la adopción ágil, la solución le permite seguir usando los métodos tradicionales, mientras crece la adopción ágil para cumplir con las inversiones en el portfolio más rápido, con mayor calidad y resultados de negocio predecibles. Una visión integral de todos los proyectos ayuda a los gerentes del portfolio a optimizar los presupuestos y recursos para obtener el máximo retorno de la inversión.

Ágil es más que una metodología.

Es un modo de pensar que cambia cómo ofrece valor a sus clientes; una actitud que transforma la estrategia de mercado en innovación comercializable. Cuando es ágil, las personas correctas siempre tienen acceso a la información correcta, más rápido que nunca. Eliminará las barreras que separan a sus equipos. Y transformará la entrega de aplicaciones de un resultado final en un elemento continuo y en constante evolución de su empresa. Por lo tanto, estará preparado para crear cambios, y no solo reaccionar ante ellos.

Avance rápidamente con CA+ Video Learning.

¿Quiere saber cómo funciona el enfoque ágil? Reproduzca CA+ Video Learning para obtener información y asesoramiento, y convertir a su empresa en un innovador ágil. Aprenderá cómo empezar, crear y cultivar una cultura ágil y mucho más. Es una capacitación esencial para los líderes ágiles de mañana.

Su camino hacia la agilidad comienza aquí.

La administración ágil es su clave para el éxito en la economía de las aplicaciones. Sin embargo, descubrir cómo comenzar puede ser difícil. Ya no. CA Technologies tiene la experiencia para ayudarlo a implementar eficazmente prácticas y técnicas ágiles, además de las tecnologías adecuadas para respaldar su evolución ágil. Le daremos la flexibilidad para ajustar su enfoque sobre la marcha. Y lo asistiremos con profundos conocimientos sobre financiación, recursos e inversiones, para que siempre pueda moverse de maneras más rápidas y más inteligentes.

Con Agile Management, CA aporta la solución más completa para ayudar a los clientes a obtener la agilidad de negocio necesaria en la economía de las aplicaciones y utilizarla para su beneficio, algo que ningún otro proveedor puede igualar.

Las soluciones y servicios de CA apoyan todos los aspectos del sistema Agile Management: entrenamiento en la forma de pensar ágil, prácticas de adaptación de años de experiencia en agilidad, y soluciones líderes en el mercado para planificar, entregar y ofrecer atención a los clientes rápidamente. Lo que diferencia a nuestra empresa es que CA combina todos estos aspectos de apoyo requeridos para aumentar la agilidad del negocio en un único proveedor.

 

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos