Administración de API

Acelere su transformación digital con API.

Ver video
Ver el aprendizaje en video

Impulse sus iniciativas digitales desde un solo punto de partida.

En la economía de las aplicaciones, las empresas dependen de API para conectar sistemas, ofrecer mejores experiencias del cliente y aprovechar nuevas oportunidades. Esto significa que es esencial crear y administrar API de manera eficiente. Potencie sus programas de API con CA API Management, la solución aclamada por analistas y una manera comprobada de desarrollar las aplicaciones que impulsan su negocio.

Potencie la creación de API para integrar todo.

CA API Management potencia la próxima generación de aplicaciones móviles y de Internet de las Cosas (IoT) brindando conectividad confiable entre datos, personas, aplicaciones y dispositivos. Puede agregar y organizar datos de múltiples fuentes en API REST modernas casi al instante. Independientemente de si sus datos se encuentran en sistemas existentes, en diferentes bases de datos o en la nube, podrá reunirlos para potenciar nuevas iniciativas digitales a gran escala en aplicaciones modernas o aplicaciones SaaS.



Acelere el desarrollo móvil y de IoT.

Libere a los desarrolladores de tareas repetitivas para que puedan centrarse en la verdadera innovación. Con fácil acceso a datos agregados, generación de códigos automatizada y SDK móviles, los equipos de desarrollo pueden manejar fácilmente funcionalidades críticas, como seguridad, autenticación, almacenamiento de datos y mensajes. De este modo, pueden comenzar pasos adelante y crear increíbles experiencias del usuario rápidamente, por mucho menos.

Avance rápidamente con CA+ Video Learning.

Explore las API de la A a la Z con CA+ Video Learning. Los mejores expertos en API de hoy cubren todo, desde la creación de una estrategia de API ganadora hasta la maximización del valor de las API. Obtendrá el conocimiento que necesita para lograr un impacto inmediato y duradero. Está en línea para que pueda tener una experiencia de aprendizaje poderosa y personal cuando usted lo desee.

Proteja la empresa digital.

Logre el equilibrio entre seguridad y conveniencia, sin importar qué dispositivo usen sus clientes. Con federación de identidad e inicio de sesión único simplificados, seguridad centralizada en el nivel de API, y administración de identidad de clase empresarial en todas las aplicaciones y dispositivos, puede cumplir con los requisitos de seguridad más exigentes, mientras ofrece una experiencia del cliente perfecta.

Libere el valor de los datos.

Optimice y monetice sus API para ampliar el alcance, impulsar su marca y crear nuevas fuentes de ingresos. Con CA API Management, puede presentar de manera segura sus API y cobrar por acceso, abrir datos a nuevos partners o consumidores, y maximizar sus programas digitales mediante el monitoreo y análisis de API.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde podrá encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos