Una experiencia más simple. Votantes mejor informados.

CNN creó una mejor aplicación con la fábrica de software moderna.

Related Videos


La historia de la fábrica de software moderna de CNN

CNN se asoció con CA Technologies para ofrecer cobertura política actualizada a su audiencia global. Al usar un enfoque de fábrica de software moderna con CA, que integra la agilidad, la automatización, la seguridad y el conocimiento para eliminar las barreras, CNN dio a su audiencia acceso a un profundo conocimiento y análisis de datos, manteniéndolos interesados e informados como nunca antes.

Desarrollando la aplicación CNN Politics.

La aplicación CNN Politics fue desarrollada para procesar datos urgentes provenientes de varias fuentes y brindar una excelente experiencia al cliente. Al trabajar con CA, CNN pudo adoptar un enfoque de fábrica de software moderna para ir de la idea al resultado en tiempo récord y a un menor costo.

La política se mueve rápido. CA Agile Central no le pierde el paso.

Como parte de su enfoque de fábrica de software moderna, CNN utilizó CA Agile Central para planificar y priorizar mejor sus iniciativas, conectar su desarrollo con las necesidades de sus usuarios y lanzar nuevas actualizaciones de la aplicación Politics al mercado más rápido. Con Agile Central, CNN estableció una comunicación clara entre equipos, plataformas y husos horarios, ahorrando tiempo y energía.

Una mejor experiencia de usuario con CA App Experience Analytics

CA App Experience Analytics ofrece una experiencia personalizada para todos los usuarios, todas las veces. Con información, visualización avanzada de datos y análisis de uso del desarrollador, CNN obtiene una visibilidad completa del desempeño de su aplicación,y los usuarios obtienen la experiencia rica y robusta que esperan.

Póngase en contacto con CA.

Visite el centro de la fábrica de software moderna, su lugar donde podrá encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos