Automatización

Aumente la productividad, elimine errores y cree su empresa ágil totalmente automatizada con la automatización.

Related Videos


Impulse los resultados del negocio: su empresa ágil totalmente automatizada

El mundo actual de los negocios es más competitivo que nunca, ya que los avances en tecnología afectan a todas las industrias. Para seguir siendo relevante, usted debe liberar recursos para centrarse en los imperativos estratégicos que generan ingresos, retienen clientes y aumentan la agilidad.

Las soluciones de automatización de CA logran esto al automatizar todos los procesos de negocio para hacer realidad la empresa ágil totalmente automatizada.

DevOps, la entrega continua  y el “cambio institucionalizado": por qué la automatización de TI impulsa el negocio digital

En un mundo en constante cambio, los últimos resultados de la encuesta de un analista identifican la propuesta de valor de los productos automatizados.

Transformación digital, más simple.

Conecte las islas de automatización.

La proliferación de los silos de automatización es un desafío que enfrentan la mayoría de las empresas. Nuestra solución de automatización unificada elimina el tiempo de inactividad e impulsa todos los aspectos de la transformación digital.

Automatice la fábrica de software moderna

Cada compañía es ahora una compañía de software. En la economía de las aplicaciones, todas las empresas deben poder crear y lanzar nuevas aplicaciones de forma rápida y segura. Las soluciones de Automatización de CA lo ayudan a automatizar, organizar y acelerar todo el proceso de entrega.

Automatice los procesos para la economía de las aplicaciones de forma inteligente.

Las aplicaciones ahora deben ser proactivas, no reactivas. La automatización inteligente es clave para esto. Las soluciones de automatización de CA trabajan con políticas de procesos, y no con esfuerzos manuales, y lo hacen de una manera más inteligente.

¿Por qué confiar en las soluciones de automatización de CA?

Somos la única empresa con un equipo 100% centrado en la automatización. Nuestro equipo adopta una visión integral de lo que significa la automatización en toda una empresa. Con soluciones dedicadas para Service Orchestration, Workload Automation y Release Automation, nuestras soluciones de automatización permiten una automatización integral. Ninguna otra compañía ofrece ese tipo de enfoque.

Automatización: el imperativo para la transformación digital

En una era de disrupción digital, no hay lugar para la complacencia. La automatización no solo le permite hacer frente a la transformación digital, sino que le permite capitalizarla.

Grandes clientes. Grandes resultados.

CA Automation Proves Ideal Fit for Thomas Pink Automation Demands

TASC Relies on CA Automation to Orchestrate Application Releases in the Cloud

ESB Keeps the Lights On and Innovates with Business Automation

Productos destacados

El portfolio de soluciones de automatización de CA se basa en la plataforma Automic ONE Automation orientada a la nube:

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos