Entrega continua

Acelere su tiempo de salida al mercado con una solución total punta a punta.

Realice la evaluación
Registrarse para Virtual Summit

Related Videos


Lance las apps que desean sus clientes, al ritmo en que los clientes lo exigen.

Para competir en la economía de las aplicaciones de hoy, necesita un ciclo de vida de desarrollo que le permita desarrollar funcionalidad de calidad con mayor rapidez. Las herramientas de Continuous Delivery de CA ofrecen un flujo de tareas Zero Touch con las integraciones, analytics y feedback necesarios para poder modernizar el desarrollo de aplicaciones. Con Continuous Delivery de CA, podrá desarrollar con rapidez, probar con agilidad y lanzar al mercado con confiabilidad, y así lograr una verdadera ventaja competitiva.



Elimine obstáculos con nuestras herramientas de entrega continua.

El 83% de las organizaciones de TI encuestadas como mínimo duplicaron la frecuencia de lanzamientos de software desde que se asociaron con CA.

Fuente: TechValidate. TVID: 3C5-371-CD1

El 85% de las organizaciones de TI encuestadas están de acuerdo en que las soluciones de DevOps de CA Technologies las ayudaron a aumentar la calidad y la velocidad de los lanzamientos de software.

Fuente: TechValidate. TVID:  021-104-74C

El 100% de las organizaciones de TI encuestadas experimentaron un aumento del 50% o más en la frecuencia de lanzamientos de software desde que se asociaron con CA.

Fuente: TechValidate. TVID: 8A7-039-71B

Desarrolle e integre de forma continua

Cada segundo cuenta cuando usted entrega aplicaciones de alta calidad. CA ofrece las soluciones para ayudar a sus equipos a desarrollar con mayor eficiencia, productividad y velocidad. Elimine los obstáculos en todo el ciclo de vida de las aplicaciones a través del desarrollo y la integración continuos.

Pruebe de forma continua

Es una realidad que los métodos y herramientas de prueba heredados no han seguido el ritmo del modelo ágil y continuo de entrega de aplicaciones. De muchas maneras, la prueba es el requisito final y fundamental de DevOps y la entrega continua. Las pruebas tradicionales inhiben la velocidad de desarrollo y afectan la calidad. Los equipos de desarrollo y pruebas no tienen semanas, sino horas, para probar. Mediante la adopción de prácticas de prueba de última generación, tendrá la capacidad de probar en las primeras etapas, a menudo, y de forma automática y continua.

Control de misión de la entrega continua

Su fábrica de software moderna no puede operar sin una sala de control. CA Continuous Delivery Director es una solución intuitiva y potente que organiza el “todo” continuo (desarrollo, pruebas, implementación y mejora) para que pueda ofrecer aplicaciones de alta calidad a sus clientes de forma continua. Funciona con tus herramientas de DevOps favoritas para organizar completamente el proceso de entrega continua, ayudando a que las versiones se muevan sin problemas de una fase a la siguiente. Aproveche la visibilidad y el análisis completos para mejorar continuamente el desempeño del proceso y la calidad de la aplicación. Con CA Continuous Delivery Director, podrá ponerse en marcha rápidamente y ver los resultados inmediatos de un proceso de entrega continua bien administrado.

Haga crecer su negocio digital con CA Service Virtualization

Estos beneficios están basados en los resultados reales de clientes informados por Forrester Consulting™.

$ 6M de ahorro de costos y beneficios

20% de eficiencia en las pruebas

Tiempo de desarrollo 20x mejorado

¿Está listo para ahorrar?

Explore los escenarios de beneficios de Continuous Delivery y calcule el ROI potencial para su empresa.

Obtenga ayuda para la instalación, notas de la versión y más.

También podría gustarle ...

WEBCAST

Entrega continua y desarrollo ágil

Haciendo posible la entrega continua

ESTUDIO

Estudio de investigación sobre entrega continua y automatización.

ON DEMAND EVENT

3rd Annual DevOps Virtual Summit

INFORME DE ANALISTA

Herramientas de entrega continua mejor calificadas 2016.

Basadas en reseñas de productos, calificaciones populares y datos de intención de compradores hasta el 1 de mayo de 2016.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos