Soluciones de nube híbrida

Lleve su negocio a nuevas alturas.

Ver video de aprendizaje

Domine sus nubes.

En la economía de las aplicaciones, casi todos los negocios están utilizando las nubes, ya sean públicas, privadas o una combinación de ambas. CA posee las soluciones de nube híbrida y las herramientas en las que puede confiar para aprovechar al máximo las nubes que utiliza hoy en día.

Podemos mostrarle cómo ir más allá de la migración y lograr un dominio total.

Según un estudio reciente de 451 Research entre organizaciones empresariales, el 64% de los encuestados que utilizan alguna forma de modelo de implementación de nube pública o privada indicó que no estaban muy satisfechos (1-3 de cada 10) o sólo moderadamente satisfechos (4-7 de cada 10) con los servicios en la nube que utilizaban.1

1. 451 Research, Voice of the Enterprise: Cloud Computing Q4 2015

Acelere la prueba e implementación de su desarrollo de aplicaciones.

Nuestras soluciones de entrega continua y DevOps líderes en la industria le dan el poder de acelerar de forma rápida y segura la velocidad de implementación de aplicaciones a través de las nubes. Desde el desarrollo hasta la prueba y la implementación, CA lo ayuda a utilizar la nube para lograr resultados más rápido.

 

Administre y monitoree todo, desde cualquier lugar.

Desde el dispositivo hasta la aplicación y la infraestructura, nuestras soluciones de administración de nubes pueden ayudarlo a optimizar todos los aspectos de sus nubes públicas, privadas e híbridas. Si desea información sobre el desempeño de las aplicaciones o visibilidad de todas las infraestructuras de nube y que no están en la nube, CA ofrece las herramientas de administración que eliminan la complejidad, reducen los costos y aumentan la calidad.

 

Proteja y escale con confianza.

Reduzca el riesgo y garantice el cumplimiento con las soluciones de seguridad de CA. Proteja el acceso a las plataformas y aplicaciones en la nube mientras garantiza el acceso sencillo de los usuarios a los recursos que necesitan.

 

“Las soluciones de CA Technologies son reconocidas por su compatibilidad con la más amplia gama de sistemas, incluyendo los más exóticos y los existentes, y por un alto grado de integración entre los productos individuales.”

—Ivan Niccolai, KuppingerCole Executive View: CA Privileged Access Manager

Póngase en contacto con nosotros.

Nuestro equipo está listo para ayudarlo a aprovechar al máximo la nube.

El centro de la fábrica de software moderna

El lugar donde obtener consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos