Garantice la lealtad

Maximice su nube, y la experiencia del cliente, con CA Application Performance Management.

Prueba gratis

Related Videos


Hágalo simple, y rápido.


Vea únicamente lo que necesita ver. CA Application Performance Management proporciona vistas por roles, lo cual simplifica los complejos mapas de apps en la nube. Esto significa que usted puede identificar problemas rápidamente sin ningún tipo de desorden.

Localice los problemas reales.


Evite alertas falsas y vea los problemas reales con el análisis integrado de CA Application Performance Management. Detecte problemas antes de que se salgan de control y obtenga información para saber cuándo y dónde actuar.

La mitad de las organizaciones de TI que implementaron CA APM redujeron el tiempo promedio de reparación en un 50% o más.

Fuente: TechValidate. TVID: 5DB-679-491

Comprenda el impacto del cambio.


Cuando surgen los problemas, es necesario comprender qué, cuándo y cómo cambió su aplicación. Con CA Application Performance Management, puede encontrar a los responsables del desempeño con una línea de tiempo integrada que realiza un seguimiento de sus aplicaciones.

Obtenga escalabilidad en la que puede confiar.


Escale fácilmente a través de nubes híbridas, microservicios y aplicaciones en contenedores desde entornos móviles hasta las API y el back-end.

93% de los clientes de CA APM que evaluaron AppDynamics están de acuerdo con la siguiente afirmación:

“CA APM ayuda a nuestra organización a acelerar y simplificar el seguimiento de los problemas en el desempeño de las aplicaciones.”

Fuente: TechValidate. TVID: BD4-A79-379

Detrás de cada cliente leal, grandes experiencias de usuarios.


Con CA Application Performance Management, los equipos pueden ofrecer experiencias que generen lealtad sin importar dónde residan los componentes de las aplicaciones, ya sea en la nube, en las instalaciones, en contenedores, a través de API y más.

Póngase en contacto con nosotros.


Nuestro equipo está listo para ayudarlo a aprovechar al máximo la nube.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos