Pruebe sobre la marcha

Maximice su nube, y su entorno de pruebas, con CA.

Related Videos


El poder de la nube, puesto a prueba.


La transformación de DevOps ocurre cuando los desarrolladores y los evaluadores pueden crear aplicaciones sin tener que esperar. Sin embargo, los equipos pueden experimentar largos retrasos en las pruebas de desempeño de la nube pública. La respuesta: la virtualización de servicios en la nube.

Simule para acelerar.


Ahora su organización puede crear servicios virtualizados de desarrollo y prueba para lograr una capacidad ilimitada y disponibilidad 24/7. Simule sistemas de terceros, reduzca los costos, mejore la calidad de las aplicaciones y disminuya los índices de fallas con CA Service Virtualization.

Los datos correctos en el momento adecuado.


Los equipos de prueba pueden experimentar largas demoras para acceder a los datos de producción, lo que hace que estén desactualizados y desincronizados a la hora de realizar las pruebas en la nube. CA Test Data Manager utiliza datos sintéticos en escenarios de nubes públicas, privadas o híbridas, para que nunca tenga que esperar.

RANKING COMPETITIVO

CA Test Data Manager fue elegida como la solución número 1 para Administración de Datos de Prueba en 2016 según IT Central Station.

Compatible y conveniente.


Los equipos de pruebas pueden encontrarse con problemas de cumplimiento después de mover datos no enmascarados a la nube para su prueba. CA Test Data Manager proporciona reglas de enmascaramiento automático de modo que los datos confidenciales no enmascarados queden fuera de la nube.

Póngase en contacto con nosotros.


Nuestro equipo está listo para ayudarlo a aprovechar al máximo la nube.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Soporte
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos