Fabricación y automotrices, reescritas por el software.

CA ayuda a las empresas de fabricación y automotrices a prosperar en la economía de las aplicaciones.

Related Videos


Desde autos conectados hasta zapatillas personalizadas, la fabricación está experimentando una transformación digital masiva.

La digitalización está redefiniendo la cadena de suministro de la fabricación, desde la creación de prototipos virtuales y la producción justo a tiempo hasta los consumidores empoderados. La personalización masiva y la entrega rápida son necesarias para la supervivencia de la fabricación, lo que requiere transparencia, confianza y colaboración en todos los canales y equipos que antes estaban aislados.

En CA Technologies, estamos ayudando a los fabricantes a equilibrar el desarrollo liviano y rápido con la innovación en productos y la interacción con los clientes.

Aproveche la tecnología de última generación y maximice las nuevas asociaciones para mejorar la experiencia de los clientes.

Para aprovechar al máximo la tecnología móvil, la Internet de las Cosas (IoT), Big Data, la comunicación entre máquinas y otras nuevas tecnologías, usted necesita un enfoque que integre la flexibilidad para moverse rápido y abrir su ecosistema sin perder seguridad.

  • Una mejor colaboración, acceso e interconexión con los compradores y socios mejora el ROI de las API. Explorar
  • Cree API seguras rápidamente para acelerar el desarrollo móvil y de IoT, y ampliar su ecosistema. Explorar
  • Inyecte información sobre los consumidores a lo largo de la cadena de suministro a través de análisis del usuario y la experiencia en tiempo real. Explorar

Protección de la marca y el consumidor desde la fábrica hasta el dispositivo portátil.

La dinámica cadena de suministro de la industria de la fabricación está aumentando el uso de sensores inalámbricos, la robótica y la comunicación entre máquinas, lo que, a su vez, aumenta los puntos de vulnerabilidad. Tanto los empleados como los socios necesitan un acceso rápido a los recursos e identidades cuya seguridad y uso de los privilegios deben ser auditados de forma continua. Con las soluciones de CA, usted puede prevenir y frustrar los ataques mientras proporciona comodidad al usuario y protege los activos digitales.

  • Proporcione acceso práctico y personalizado para empleados y socios en todos los canales. Explorar
  • Prevenga filtraciones y reduzca la exposición de las cuentas con privilegios en entornos híbridos. Explorar
  • Proteja datos y API en la cadena de suministro con el control centralizado basado en políticas. Explorar
  • Proporcione acceso sencillo a sistemas ERP, dispositivos IoT e, incluso, a través de credenciales de redes sociales. Explorar

Priorice las inversiones y adopte un enfoque lean para innovar en tiempo real.

Para encontrar el capital y los recursos que les permitan innovar de forma rápida y seguir siendo rentables, los fabricantes se centran en la optimización de los procesos operativos y activos. CA trabaja con los fabricantes para construir fábricas modernas de desarrollo de software que reduzcan los costos y mejoren la capacidad de respuesta mediante la digitalización de la cadena de suministro, la eliminación de los cuellos de botella y las limitaciones, la ampliación de las metodologías ágiles y la maximización de los recursos existentes.

  • Garantice la alineación estratégica, administre su portfolio y maximice el ROI de los proyectos. Explorar
  • Cree una cadena de herramientas de entrega continua ágil para aumentar la colaboración, acelerar la capacidad de respuesta y lanzar nuevas funcionalidades al mercado. Explorar
  • Utilice DevOps para mitigar riesgos de manera temprana, automatizar y virtualizar las pruebas y lanzar software de manera continua. Explorar
  • Libere valor de negocio mediante la integración y optimización de sistemas de mainframe. Explorar

Optimice el desempeño y uso de las aplicaciones y la infraestructura en toda la cadena de suministro.

Los problemas en el desempeño siempre han desacelerado la producción, pero los riesgos son aún mayores con una cadena de suministro digital interconectada. Para aumentar los ingresos y satisfacer las cambiantes demandas de los clientes, los fabricantes necesitan garantizar el desempeño de las aplicaciones críticas en toda la cadena de suministro, desde el diseño y la logística de la fábrica hasta ERP y CRM, a través de una creciente variedad de modelos físicos, virtuales y en la nube.

  • Garantice una experiencia de usuario de alta calidad en todos los canales. Explorar
  • Utilice SLA definidos por el negocio para administrar proactivamente su infraestructura híbrida desde una única consola. Explorar
  • Transforme su visibilidad empresarial existente y optimice el desempeño de forma continua. Explorar

Vea cómo las soluciones de CA han ayudado a organizaciones como la suya.

Vea más estudios de caso a continuación. Puede filtrar la biblioteca por producto u ordenar por ubicación.

¿Tiene una historia para compartir?

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos