Alliant adopta CA UIM para reducir el riesgo y costos de clientes, y prepararse para IoT

Related Videos


Preguntas y respuestas con Bruce Flitcroft, CEO, Alliant

Cliente de CA UIM desde 2009

Alliant no solo ofrece infraestructuras globales, sino que las posee. Con esto, la firma elimina de la ecuación cualquier riesgo para los clientes. La empresa ha estado confiando en CA UIM para optimizar sus servicios pioneros de infraestructura. Hablamos con Bruce Flitcroft, CEO de Alliant, y aquí encontrará algunas de las cosas que dijo:

  • "Administramos infraestructuras en 48 estados y 37 países, por lo tanto, respaldamos una cantidad increíble de CI (ítems de configuración) y tipos de CI, y la cantidad de ítems aumenta drásticamente con la transición a la IdC. Para gestionar eficientemente estos entornos, no podíamos ejecutar docenas de herramientas de monitoreo. CA UIM nos brinda una sola herramienta compatible con todos los CI y protocolos que necesitamos".
  • "CA UIM fue vital para respaldar nuestra eficiencia y estandarización operativa. Con CA UIM, podemos lograr la recopilación de datos mediante protocolos estándar y nos podemos adaptar fácilmente para admitir cualquier dispositivo o tecnología que nuestros clientes quieran, ya sea dispositivos de IdC, sensores, dispositivos de entrada/salida o lo que sea".
  • "Con CA UIM, podemos recopilar y administrar datos eficientemente en un entorno multiempresa. CA UIM nos permite administrar eficientemente múltiples clientes mientras segregamos sus datos".


Lea la entrevista completa.

Lea más sobre Bruce Flitcroft, CEO de Alliant, y otros MSP en nuestro white paper "CA UIM Service Provider Spotlight, NA Edition".

¿Cuál será su motivo para elegir CA UIM?

Brinde servicios de TI confiables y ágiles a través de una solución de administración y monitoreo unificada.

La infraestructura de TI ha evolucionado en la economía de las aplicaciones. ¿Su plataforma de monitoreo está preparada?

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos