CA UIM ayuda a AXSOS a optimizar la eficiencia operativa y la experiencia del usuario

Related Videos


Preguntas y respuestas con Martin Mueller, Director de Tecnología, AXSOS

Cliente de CA UIM desde 2012

AXSOS reconoce que la experiencia de usuario es la nueva moneda en la economía digital. La empresa confía en CA UIM para brindar sus servicios orientados al cliente. Con CA UIM, AXSOS permite que sus clientes garanticen que las aplicaciones innovadoras brinden una experiencia de usuario optimizada y de alto rendimiento. Hablamos con Martin Mueller, Director de Tecnología de AXSOS, y aquí encontrará algunas de las cosas que dijo:

  • “AXSOS necesitaba una solución de monitoreo flexible e integral para una amplia combinación de entornos, incluidos sistemas de administración de dispositivos móviles, de nube y virtualizados. Con CA UIM, podemos usar una plataforma, pero registrar el rendimiento y la disponibilidad desde múltiples ángulos".
  • "CA UIM nos ofrece las capacidades que necesitamos para conectar los servicios de negocio con sus componentes subyacentes de infraestructura, y para medir el tiempo de respuesta desde la perspectiva de los usuarios finales. Con estas funcionalidades, podemos ayudar con mayor rapidez a los clientes a detectar fallas e incluso a evitarlas".
  • "CA UIM respalda nuestras iniciativas de DevOps. Usamos la solución para monitorear los tiempos de respuesta de los usuarios finales en desarrollo, prueba y producción. Esto nos permite garantizar una mejor experiencia del usuario y optimizar nuestras iniciativas de desarrollo y entrega".


Lea la entrevista completa.

Lea más sobre Martin Mueller, Director de Tecnología de AXSOS, y otros MSP en nuestro white paper "CA UIM Service Provider Spotlight, NA Edition".

¿Cuál será su motivo para elegir CA UIM?

Brinde servicios de TI confiables y ágiles a través de una solución de administración y monitoreo unificada.

La infraestructura de TI ha evolucionado en la economía de las aplicaciones. ¿Su plataforma de monitoreo está preparada?

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos