CA UIM impulsa los servicios administrados de nube híbrida especiales en Bespin Global

Related Videos


Preguntas y respuestas con John HanJoo Lee, CEO y Cofundador de Bespin Global

Cliente de CA UIM desde 2015

Bespin Global fue fundada para que sus clientes aprovechen al máximo la nube. Para que los clientes tuvieran una vista holística de las cargas de trabajo y los niveles de servicio, tanto en centros de datos en las instalaciones como en la nube, la empresa acudió a CA UIM. Hablamos con John HanJoo Lee, CEO y Cofundador de Bespin Global, y aquí encontrará algunas de las cosas que dijo:

  • "Elegimos CA UIM porque ofrece una sola arquitectura que admite no solo las infraestructuras locales y los entornos de nube privada, sino también una amplia gama de nubes públicas, como AWS y Microsoft Azure".
  • "Con CA UIM, podemos unificar la administración de cargas de trabajo en la nube con las cargas de trabajo locales de los clientes. En consecuencia, cuando los clientes toman la decisión de trasladar un porcentaje de sus cargas de trabajo de TI a la nube, no pierden la perspectiva holística. Con esta perspectiva, pueden tomar decisiones más informadas en cuando a dónde y cuándo migrar cargas de trabajo".
  • "Nuestra atención está puesta en lograr que todos nuestros operadores se entiendan, compartan la mesa y trabajen juntos, porque están trabajando con el mismo conjunto de datos. Gracias a CA UIM, podemos hacer exactamente eso".


Lea la entrevista completa.

Lea más sobre John HanJoo Lee, CEO y Cofundador de Bespin Global, y otros MSP en nuestro white paper "CA UIM Service Provider Spotlight, NA Edition".

¿Cuál será su motivo para elegir CA UIM?

Brinde servicios de TI confiables y ágiles a través de una solución de administración y monitoreo unificada.

La infraestructura de TI ha evolucionado en la economía de las aplicaciones. ¿Su plataforma de monitoreo está preparada?

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos