CA UIM impulsa servicios administrados avanzados y de nube innovadores para BPSolutions

Related Videos


Preguntas y respuestas con Martijn van Veen, Director Comercial de BPSolutions Group

Cliente de CA UIM desde 2010

BPSolutions ha desarrollado un marco de trabajo de innovación comercial que permite que los clientes aprovechen los enfoques de big data y nube híbrida, y aceleren sus iniciativas de transformación digital. Durante más de cinco años, el equipo de BPSolutions ha confiado en CA UIM, y la solución ha sido esencial para permitir estas innovaciones de servicio. Hablamos con Martijn van Veen de BPSolutions Group, y aquí encontrará algunas de las cosas que dijo:

  • "Con CA UIM, podemos controlar si los entornos de big data están funcionando bien, si los sitios de continuidad de los negocios están disponibles e incluso monitorear la experiencia del usuario, lo que nos brinda información sumamente valiosa".
  • "Si bien seguimos ofreciendo soluciones de TI tradicionales, buscamos nuestro mayor crecimiento comercial en los servicios administrados y de nube, y CA UIM contribuye directamente en esta área de nuestro negocio".
  • "Nuestros servicios dependen completamente de CA UIM, y las capacidades sofisticadas de la solución demuestran la sofisticación general de nuestros servicios y valor".
  • "El retorno de nuestra inversión en CA UIM ha sido enorme. Ha representado un aporte directo a nuestra rentabilidad".


Lea la entrevista completa.

Lea más sobre Martijn van Veen y otros MSP en nuestro white paper "CA UIM Service Provider Spotlight, NA Edition".

¿Cuál será su motivo para elegir CA UIM?

Brinde servicios de TI confiables y ágiles a través de una solución de administración y monitoreo unificada.

La infraestructura de TI ha evolucionado en la economía de las aplicaciones. ¿Su plataforma de monitoreo está preparada?

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos