CA UIM le brinda a Capgemini Brazil visibilidad unificada de tecnología y negocios globales

Related Videos


Preguntas y respuestas con Edemilson José da Silva, Especialista Sénior de Infraestructura, Capgemini Brazil

Cliente de CA UIM desde 2011

El equipo de Brasil, parte de Capgemini, una empresa con más de 180.000 empleados en 40 países, adopta un enfoque verdaderamente global para prestar servicios de valor agregado. CA UIM permite que la organización consolide el monitoreo de diferentes tecnologías en ubicaciones geográficamente dispersas usando la misma interfaz y el mismo enfoque. Hablamos con Edemilson José da Silva, Especialista Sénior de Infraestructura, Capgemini Brazil, y aquí encontrará algunas de las cosas que dijo:

  • "CA UIM literalmente nos permite monitorear todo".
  • "CA UIM nos permite brindar una vista unificada para poder administrar con más eficacia la relación entre TI y desempeño comercial, y escalar problemas entendiendo su impacto en los negocios".
  • "La amplia cobertura de la solución nos permite responder a más necesidades de clientes y ampliar nuestras oportunidades de negocio".
  • "Este proceso optimizado nos ha permitido reducir en un 60 % el tiempo de resolución de problemas".


Lea la entrevista completa.

Lea más sobre Edemilson José da Silva, Especialista Sénior de Infraestructura, Capgemini Brazil, y otros MSP en nuestro white paper "CA UIM Service Provider Spotlight, NA Edition".

¿Cuál será su motivo para elegir CA UIM?

Brinde servicios de TI confiables y ágiles a través de una solución de administración y monitoreo unificada.

La infraestructura de TI ha evolucionado en la economía de las aplicaciones. ¿Su plataforma de monitoreo está preparada?

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos