Con CA UIM, CSS UK ayuda a sus clientes a lograr excelencia en monitoreo

Related Videos


Preguntas y respuestas con Andy Cartledge, Director de Operaciones y cofundador de Corporate Software Services

Cliente de CA UIM desde 2011

Corporate Software Services (CSS) ha establecido un negocio centrado en administración de servicios de TI (ITSM) y ofrece visibilidad crítica de nivel de servicio y análisis predictivo unificado que permite que los clientes logren excelencia en monitoreo. Al utilizar CA UIM, CSS ayuda a sus clientes a administrar de manera más eficaz sus modernos entornos de TI y nube híbrida, y sus innovadoras aplicaciones compuestas. Hablamos con Andy Cartledge, Director de Operaciones y cofundador de CSS, y aquí encontrará algunas de las cosas que dijo:

  • "CA UIM ofrece la escala que necesitamos para seguir sumando clientes, dispositivos y usuarios a nuestros entornos de monitoreo. Estas capacidades benefician a nuestros clientes, y ellos benefician nuestro negocio".
  • "CA UIM permite adaptar fácilmente el monitoreo según los requisitos específicos del cliente, pero también nos permite aprovechar plantillas y flujos de trabajo estándar para maximizar la repetibilidad. En consecuencia, podemos ofrecer un tiempo de salida al mercado y tiempo de generación de valor más rápidos".
  • "Elegimos CA UIM, principalmente, por sus capacidades multiusuario, que son esenciales para brindar un soporte eficiente y seguro a nuestra base de clientes".
  • "Podemos asistir a nuestros clientes, ya sea que estén ejecutando sistemas en sus instalaciones, aprovechando servicios de nube como Microsoft Azure™ o Amazon Web Services, o usando una combinación de estos enfoques".


Lea la entrevista completa.

Lea más sobre Andy Cartledge, Director de Operaciones y cofundador de Corporate Software Services, y otros MSP en nuestro white paper "CA UIM Service Provider Spotlight, NA Edition".

¿Cuál será su motivo para elegir CA UIM?

Brinde servicios de TI confiables y ágiles a través de una solución de administración y monitoreo unificada.

La infraestructura de TI ha evolucionado en la economía de las aplicaciones. ¿Su plataforma de monitoreo está preparada?

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos