GDT Advanced Solutions aprovecha CA UIM para optimizar la experiencia del cliente

Related Videos


Preguntas y respuestas con Anil Pudhiya Vettle, Presidente de GDT Advanced Solutions

Cliente de CA UIM desde 2013

GDT Advanced Solutions les brinda a los clientes una vista integral de su red, para ayudarlos a evitar gastos no planificados, a estabilizar sus redes, a controlar su perfil de riesgo y a optimizar operaciones y administración. La empresa usa CA UIM desde 2013, y la solución ha sido clave para minimizar el tiempo de inactividad y reducir el tiempo promedio de reparación. Hablamos con Anil Pudhiya Vettle, Presidente de GDT Advanced Solutions, y aquí encontrará algunas de las cosas que dijo:

  • "CA UIM nos brinda una vista holística que nos permite encontrar rápidamente la causa raíz de eventos específicos".
  • "Esto nos permite obtener una profundidad sin igual de monitoreo a nivel de aplicaciones dentro del entorno de nuestro centro de contacto, de modo que sabemos en tiempo real cómo es la experiencia del usuario final".
  • "Permite que nuestros ingenieros administren eficazmente la decuplicación de servicios de la organización".
  • "Como consecuencia de la implementación, GDT Advanced Solutions ha mejorado el tiempo promedio de reparación en más del 20 % para muchos de nuestros clientes de servicios administrados".


Lea la entrevista completa.

Lea más sobre Anil Pudhiya Vettle, Presidente de GDT Advanced Solutions, y otros MSP en nuestro white paper "CA UIM Service Provider Spotlight, NA Edition".

¿Cuál será su motivo para elegir CA UIM?

Brinde servicios de TI confiables y ágiles a través de una solución de administración y monitoreo unificada.

La infraestructura de TI ha evolucionado en la economía de las aplicaciones. ¿Su plataforma de monitoreo está preparada?

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos