CA UIM respalda servicio de intermediación y creación de nube de alto rendimiento en Net One Systems

Related Videos


Preguntas y respuestas con Shuji Maruyama, Vicepresidente de Net One Systems

Cliente de CA UIM desde 2012

Net One Systems funciona como intermediador y creador de nube. Mediante sus servicios, la empresa se centra en garantizar que los entornos de los clientes se administren y asistan de manera eficiente. Eligió CA UIM para obtener la visibilidad y el control necesarios para optimizar los servicios y el cumplimiento de SLA. Hablamos con Shuji Maruyama, Vicepresidente de Net One Systems, y aquí encontrará algunas de las cosas que dijo:

  • "La escalabilidad y la completa cobertura de la solución han sido clave en el éxito de Net One Systems. Con CA UIM, podemos ofrecer los poderosos servicios que nos permiten atraer y retener a más clientes".
  • "La solución ofrece la eficiencia operativa que nos permite escalar para cumplir con nuestra creciente base de clientes. Cuando comenzamos con nuestro servicio de monitoreo impulsado por CA UIM hace tres años, teníamos 40 clientes. Desde ese momento hasta ahora, esa cifra ha ascendido a 150".
  • "CA UIM ofrece soporte multiusuario y cobertura total de los entornos híbridos y de múltiples proveedores de nuestros clientes. En consecuencia, pudimos usar una sola plataforma para monitorear las aplicaciones, servidores, servicios de nube y redes de nuestros clientes. De hecho, cuanto más complejo sea el entorno, mejor opción será CA UIM".
  • "La solución ofrece una gran cantidad de datos, que incluye no solo disponibilidad, sino también rendimiento, utilización y mucho más. Esta gran inteligencia es esencial para poder administrar entornos proactivamente y detectar problemas antes de que afecten a los usuarios finales".


Lea la entrevista completa.

Lea más sobre Shuji Maruyama, Vicepresidente de Net One Systems, y otros MSP en nuestro white paper "CA UIM Service Provider Spotlight, NA Edition".

¿Cuál será su motivo para elegir CA UIM?

Brinde servicios de TI confiables y ágiles a través de una solución de administración y monitoreo unificada.

La infraestructura de TI ha evolucionado en la economía de las aplicaciones. ¿Su plataforma de monitoreo está preparada?

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos