OneNeck utiliza una solución para monitorear los entornos de TI híbridos de sus clientes

Related Videos


Preguntas y respuestas con Clint Harder, Director de Tecnología y Vicepresidente Sénior — Servicios Administrados y Nube, OneNeck

Cliente de CA UIM desde 2011

OneNeck es un proveedor experto de soluciones de nube y de TI híbrida, que ofrece soluciones de hardware y alojadas junto con servicios de aplicaciones y tercerización. Mediante estos servicios integrales, OneNeck puede brindar un punto único de verificación para rendimiento y disponibilidad, y la empresa confía en CA UIM para monitorear la infraestructura y los servicios críticos de sus clientes. Hablamos con Clint Harder, Director de Tecnología y Vicepresidente Sénior — Servicios Administrados y Nube, de OneNeck, y aquí encontrará algunas de las cosas que dijo:

  • "CA UIM beneficia cada área de nuestra empresa. Es esencial para cumplir con los SLA. Nos permite reducir significativamente la inactividad y ofrecerles a los clientes servicios de informes más sofisticados".
  • "Gracias a su cobertura unificada de entornos híbridos y su personalización flexible, CA UIM nos permite dejar de usar cinco herramientas para consolidar todo en una".
  • "Podemos monitorear y administrar cada capa de las pilas informáticas de nuestros clientes, desde hardware e infraestructura de red hasta rastreo del desempeño de aplicaciones y tiempos de transacciones".
  • "Elegimos CA UIM porque nos brinda una herramienta única que ofrece la cobertura que necesitamos".


Lea la entrevista completa.

Lea más sobre Clint Harder, Director de Tecnología y Vicepresidente Sénior — Servicios Administrados y Nube, OneNeck, y otros MSP en nuestro white paper "CA UIM Service Provider Spotlight, NA Edition".

¿Cuál será su motivo para elegir CA UIM?

Brinde servicios de TI confiables y ágiles a través de una solución de administración y monitoreo unificada.

La infraestructura de TI ha evolucionado en la economía de las aplicaciones. ¿Su plataforma de monitoreo está preparada?

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos