Productos

Soluciones

Capacitació y entrenamiento

Servicios y soporte

Partners

Company

{{search ? 'Cerrar':'Buscar'}}

Telecomunicaciones, reescritas por el software.

Con las soluciones de software de CA, las empresas de telecomunicaciones pueden acelerar su transformación digital.

Related Videos


En la economía de las aplicaciones, los proveedores de servicios de comunicación combaten la mercantilización y logran un crecimiento a través de la transformación digital.

Los proveedores de servicios de comunicación, o empresas de telecomunicaciones, se enfrentan a la doble amenaza de la nueva competencia de los proveedores over-the-top (OTT) y de la inquietud creciente de sus clientes que están demandando servicios ampliados y personalizados. Sin embargo, los sistemas existentes y los procesos anticuados limitan los recursos para las iniciativas de innovación y crecimiento basadas en nuevas tecnologías, como la nube y redes definidas por el software (SDN).

En CA Technologies, trabajamos con las empresas de telecomunicaciones para acelerar la transformación digital y que puedan ampliar los ecosistemas, innovar más rápidamente, optimizar las inversiones, y entregar la calidad y seguridad que exigen los clientes.

La excelencia operativa y la calidad generan valor.

El aumento de las expectativas de los clientes requiere que los CSP, así como las empresas transformadoras, se centren en proporcionar excelencia operativa para impulsar la innovación y el crecimiento. Mientras tanto, la infraestructura tradicional debe mantenerse con costos más bajos mientras se crean nuevos ecosistemas. CA ayuda a los CSP a entregar nuevos servicios centrados en la red de forma confiable, desde el pedido hasta la activación, y aprovechar las nuevas tecnologías como la red definida por el software y la nube para mejorar la experiencia del cliente y crear un mayor valor.

Abra mercados mediante el uso de nuevas tecnologías y ecosistemas.

Para mantener el liderazgo, las empresas de telecomunicaciones deben mirar dentro y fuera de su organización para innovar en servicios que aumenten los ingresos por cliente y abran en nuevos mercados. CA está ayudando a las empresas de telecomunicaciones a explotar las nuevas tecnologías y fomentar la colaboración abierta pero segura entre los investigadores y los desarrolladores.

  • Maximice el ROI de las API con una plataforma abierta y segura que le permita ampliar la oferta digital y llegar a nuevos clientes con CA API Management.
  • Cree API seguras rápidamente para acelerar el desarrollo móvil y de IoT, y ampliar su ecosistema con CA Mobile API Gateway.
  • Conozca mejor a los clientes a través del análisis de la experiencia del usuario y de la aplicación en tiempo real con CA App Experience Analytics.

Mejore el acceso y la seguridad mientras reduce el fraude.

La seguridad informática es una prioridad estratégica en la industria de las telecomunicaciones. Con CA, usted puede prevenir los ataques y evitar que los usuarios con privilegios roben datos sensibles, mientras proporciona el acceso simple requerido para poner en marcha y ampliar los servicios.

Click to watch video

Mejore la responsabilidad y la velocidad durante todo el ciclo de entrega del software.

Las empresas de telecomunicaciones están aumentando su confianza en los enfoques de DevOps y ágiles para alinear las inversiones con el valor para el cliente y acelerar la entrega de servicios de alta calidad. CA trabaja con los CSP para modernizar el desarrollo de aplicaciones y maximizar la eficiencia mediante la eliminación de los cuellos de botella, la ampliación de las metodologías ágiles y la provisión de los elementos fundamentales para una fábrica de desarrollo de software que pueda responder y entregar valor rápidamente.

  • Garantice la alineación estratégica, administre su portfolio y maximice el ROI de los proyectos con CA Project & Portfolio Management.
  • Cree una cadena de herramientas de entrega continua ágil para aumentar la colaboración, acelerar la capacidad de respuesta y lanzar nuevas funcionalidades al mercado con CA Agile Central.
  • Utilice DevOps para mitigar riesgos de manera temprana, automatizar y virtualizar las pruebas y lanzar software de manera continua.
  • Libere valor de negocio mediante la integración y optimización de sistemas de mainframe con Mainframe Deployment de CA.
Click to watch video

Vea cómo las soluciones de CA han ayudado a organizaciones como la suya.

Vea más estudios de caso a continuación. Puede filtrar la biblioteca por producto u ordenar por ubicación.

¿Tiene una historia para compartir?

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos