Innovación de mainframe

Genere confianza digital para convertirse en una empresa digital.

Related Videos


Innovaciones para los próximos 50 años

Si ya cuenta con una plataforma de mainframe, es probable que sus clientes confíen en su empresa. Su marca, su reputación y sus datos constituyen su ventaja competitiva. ¿Cómo puede mantener esta ventaja competitiva, cuando nuevos competidores están transformando categorías tan diversas, como transporte y finanzas?



Evolucione a un centro de datos autónomo.

¿Cómo poder entregar un 99,999% de disponibilidad y redundancia para garantizar la actividad de los sistemas y entregar la experiencia que sus clientes merecen, en un contexto de posible abandono de los conocimientos tradicionales sobre el mainframe?

La respuesta es: inteligencia operativa del mainframe. Combina análisis predictivos, machine learning e inteligencia artificial para calcular y aprender de sus datos, aplica algoritmos y automatiza procesos para que su empresa sea más proactiva (no reactiva) en la solución de problemas.

Explore machine learning con Jeff Henry

VIDEO

Cómo desarrollar una estrategia de machine learning empresarial para Operaciones de TI

VIDEO

Cómo el machine learning y la inteligencia operativa ayudan a solucionar los desafíos de habilidades de Operaciones de TI

Muévase a la velocidad de la nube.

La mayoría de sus aplicaciones y servicios centrales dependen de los datos y servicios del mainframe. De hecho, el mainframe aloja al menos el 70% de sus datos corporativos, y se incorporan 5 miles de millones de líneas de código COBOL año a año. Al conectar aplicaciones con datos de back-end o intentar modernizar su base de códigos, ¿cuenta con las habilidades que necesita? CA es una empresa pionera en mainframe autónomo, para permitir a la próxima generación de especialistas en mainframe millennials triunfar sin la pantalla verde.



La respuesta está en el blockchain.

Sí, blockchain es furor. Más allá de los titulares, ¿sabía que los mainframe potencian a muchos pilotos actuales? Esto se debe a que la plataforma posee los niveles de escala y cifrado que las implementaciones modernas de blockchain necesitan al escalar.

Mainframe

Esencial en la economía de las aplicaciones

CA Mainframe Operational Intelligence

Inteligencia integrada para prevenir problemas de forma proactiva, solucionar problemas más rápidamente y hacer más.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos