Microservicios y arquitectura de microservicios

Cree su arquitectura de aplicaciones con microservicios y API para lograr una mayor agilidad, escala y seguridad.

Cree microservicios

Related Videos


¿Qué son los microservicios?

Un microservicio es un patrón de diseño que convierte aplicaciones complejas en procesos simples y detallados pero reutilizables e interoperables que se pueden modificar e implementar de forma independiente.

API Academy, un equipo de líderes en API que literalmente escribió el libro sobre arquitectura de microservicios, ve ciertas características comunes en este tipo de arquitectura. Un microservicio tiene estas características importantes:

  • Pequeño
  • Basado en sistemas de mensajería
  • Limitado por contextos
  • Desarrollado de forma autónoma
  • Implementado de forma independiente
  • Descentralizado
  • Independiente del lenguaje
  • Desarrollado y lanzado con procesos automatizados

Una implementación de esta arquitectura incluye servicios y patrones de servicios de microservicios, y son aquellos patrones que permiten que los servicios presten servicios a clientes y/u otros servicios.

Si bien puede ver que el microservicio y la arquitectura de microservicio se utilizan indistintamente, no son lo mismo. Una arquitectura de microservicio es un estilo de ingeniería de sistemas de software altamente automatizados y en evolución que se componen de microservicios alineados a la capacidad.

Como regla, estos componentes se implementan en un contenedor Docker, proporcionando un entorno de tiempo de ejecución centralizado (aunque puede tener muchos contenedores Docker). Un beneficio adicional del uso de contenedores Docker es que alivia la carga administrativa.

Empiece con la estrategia y el diseño de microservicios

CA cuenta con API Academy, un equipo de líderes de API que escribió el libro sobre arquitectura de microservicios y que proporciona a las organizaciones la capacitación y consultoría que necesitan para crear mejores API y microservicios, mejorar la entrega de software y ejecutar estrategias digitales más amplias.

Cómo crear microservicios

CA Live API Creator es la única solución de desarrollo de microservicios automatizada de bajo código y que funciona hasta 10 veces más rápido que otros métodos. Crea y expone los microservicios y las API REST basados en dominio como backends de aplicaciones, proporcionando acceso a datos y funcionalidades instrumentados en sistemas nuevos y antiguos.

Proteja e implemente microservicios que escalan

CA Microgateway brinda seguridad comprobada y mitigación del tráfico para su arquitectura de microservicio, brindando la confianza y agilidad que su empresa espera. Úselo con CA API Gateway para extender sus microservicios y tener más opciones de seguridad y protocolo.

451 Research sobre CA y los microservicios

CA está orientando a su plataforma de administración de API para proporcionar a las empresas una arquitectura de aplicaciones modernas que mejore potencialmente la agilidad del negocio y permita una rápida integración e implementación de aplicaciones. Las aplicaciones monolíticas pueden ser difíciles de escalar y desaceleran el proceso de desarrollo.

Monitoree y optimice los microservicios

CA Application Performance Management (CA APM) ofrece monitoreo unificado y sencillo de infraestructura y aplicaciones, que incluyen contenedores, microservicios, API y tecnologías móviles.

Con su integración con CA API Gateway, tendrá una solución completa para el monitoreo de circuito cerrado y la automatización de todas sus aplicaciones y microservicios conectados a las API.

Muy pronto, más innovación en microservicios de CA

Herramienta de modelado visual para integrar Dev y Ops.

Entrega continua a través de flujos de trabajo probados y nativos del contenedor.

Visibilidad sencilla para Dev y Ops con monitoreo a medida que se condifica.

Primeros pasos

 

Obtenga respuestas antes de comprar.

Hable con un experto > Encuentre un Partner de CA >
 

Agregar a un producto de CA existente.

Encuentre un Partner >
Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos