Productos

Soluciones

Capacitació y entrenamiento

Servicios y soporte

Partners

Company

{{search ? 'Cerrar':'Buscar'}}

Automatización para Oracle

Entregue resultados más rápido, elimine errores y reduzca los costos operativos.

Prueba gratuita

Related Videos


Automatización para Oracle y CA Technologies

Las tecnologías de Oracle están en la primera línea de los rápidos y fluidos cambios que arrasan en todas las empresas, impulsados por la transformación digital, la nube, la movilidad y la Internet de las Cosas. Su entorno Oracle, que abarca Oracle E-Business Suite, Oracle Retail, PeopleSoft, soluciones para servicios públicos y JD Edwards, entre otros elementos, necesita adaptarse a los modelos de negocios dinámicos y aprovechar nuevas oportunidades orientadas a facilitar el crecimiento, la agilidad y al cumplimiento.

Para que su entorno Oracle prospere en esta era digital, necesita ampliarse más allá del silo de las líneas de negocio hacia la nube. Las nuevas funcionalidades deben satisfacer rápidamente la demanda de los clientes sin impacto alguno en las operaciones diarias. Y los datos Oracle necesitan estar en contacto con los almacenes de datos y las iniciativas de big data para facilitar que las tareas de análisis y generación de informes se realicen en forma oportuna.

Los scripts o las herramientas de automatización individuales sin duda han ofrecido ciertos beneficios, pero carecen de la automatización impulsada por datos inteligentes que exige la empresa digital moderna.

Ejecute, desarrolle y transforme sus entornos Oracle.

Durante más de 30 años, CA ha ayudado a los clientes de Oracle de todo el mundo a ejecutar, desarrollar y transformar sus negocios con vistas a la era digital. Al adoptar nuestras soluciones de automatización de negocios inteligente y avanzada para Oracle, las empresas pueden beneficiarse de una agilidad comercial inigualable, menores costos y un mejor nivel de cumplimiento.

CA Automic Workload Automation ejecuta procesos clave empresariales, de aplicaciones e infraestructura en entornos Oracle on-premise, en la nube e híbridos. Presenta una plataforma de automatización que puede adoptarse en forma incremental, ofrece facilidades de interfaz externa a través de REST y permite el uso de datos externos dentro de los procesos de análisis y toma de decisiones teniendo en cuenta las políticas de automatización.

Gracias a esto, las organizaciones pueden aplicar políticas modernas de automatización en sus cargas de trabajo, independientemente de las aplicaciones o tecnologías que utilicen. ¿El resultado? Los recursos ya no se someten a un procesamiento manual, se elimina una gran cantidad de errores de procesamiento, y los problemas se resuelven más rápido para lograr un mejor nivel de cumplimiento.

Soluciones de automatización para Oracle

Beneficios de automatización para Oracle

Eliminación de latencia

Entregue resultados más rápido y con mayor precisión.

Eliminación de errores

Controle los resultados del procesamiento e identifique problemas con mayor rapidez para el negocio.

Mayor innovación

Aumente la innovación: libere al personal de tareas mundanas para que pueda concentrarse en las ideas.

Mayor visibilidad

Tome el control del procesamiento con visibilidad total.

Reducción de costos

Reduzca los costos operativos con un menor tiempo promedio de reparación.

Logre una entrega de servicios proactiva

Anticípese a los problemas antes de que impacten en sus negocios.

Empresas reales. Resultados reales.

Automation Blog de CA

Vea cómo puede brindar agilidad a toda su empresa con las soluciones Automation de CA.

PUBLICACIONES RECIENTES

Hable con nosotros acerca de automatización para Oracle.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos