CA Technologies ofrece su suite de gestión de la movilidad empresarial basada en SaaS con soporte para iOS 8 desde el primer día

Amplía las opciones de elección, acorta el tiempo de obtención de valor y soporta los estándares tecnológicos más avanzados

Barcelona, 16 de septiembre de 2014 - CA Technologies (NASDAQ: CA) continúa ayudando a las empresas en su camino hacia la movilidad con su suite de soluciones Enterprise Mobility Management (EMM) basadas en SaaS, al ofrecer soporte para iOS 8 desde el primer día para la gestión de dispositivos móviles, aplicaciones, contenido y correo electrónico.

Esta nueva solución SaaS de CA proporciona a las empresas flexibilidad de implementación, mayor agilidad e importantes ahorros de costes. Con esta innovación, CA amplía el portfolio CA Management Cloud for Mobility, la primera cloud de la industria para la gestión de la movilidad empresarial, basada la tecnología Smart Containerization™ pendiente de patente.

"La economía de las aplicaciones ha hecho de la gestión de la movilidad una piedra angular para la productividad empresarial y de los empleados. La nueva solución SaaS de CA libera todo el potencial de la movilidad empresarial, centrándose en lo que importa a los clientes: la innovación, la eficiencia y la rapidez en el desarrollo de nuevas aplicaciones móviles y servicios para impulsar la productividad y los ingresos", explica Ram Varadarajan, director general de New Business Innovation, CA Technologies.

Según un reciente estudio de Gartner*, "el mercado mundial actual de EMM se reparte aproximadamente entre un 70% en las instalaciones (on-premise) y 30% SaaS, pero Gartner prevé que SaaS aumente a medida que más empresas se den cuenta de los retos que supone gestionar por su cuenta las soluciones EMM / MDM".

Con este anuncio, las empresas ahora pueden aprovechar las funcionalidades de iOS 8 en ambos modelos de implantación, tanto SaaS como on-premise. Además, el soporte out-of-the-box para iOS 8 - disponible para todo el portfolio de productos EMM de CA - permite wrapping de aplicaciones, así como asegurar y gestionar aplicaciones móviles desarrolladas utilizando el nuevo lenguaje de programación SWIFT.

Para ayudar aún más a los clientes a utilizar eficazmente las soluciones de gestión de movilidad en escenarios y políticas de TI específicos, CA ofrece a los clientes una licencia perpetua gratuita de CA Mobile Device Management con la compra de cualquier solución CA EMM.

Para saber más acerca de la suite completa de soluciones de movilidad de CA y de cómo la compañía ayuda a las empresas a gestionar la movilidad, visite www.CA.com/mobility.

* Gartner Inc., Choose a SaaS-Based Enterprise Mobility Management Model Whenever Possible, Rob Smith y Charles Smulders, 13 de agosto de 2014.

Agnès Herrero

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) crea software que potencia la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía de las aplicaciones. El software está en el núcleo de todos los negocios en todos los sectores. Desde la planificación hasta el desarrollo, la gestión y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para transformar la forma en que vivimos, realizamos transacciones y nos comunicamos, en entornos móviles, de nubes privadas o públicas, distribuidos y mainframe. Para saber más acerca de CA Technologies, visite www.ca.com/es.

Síganos en Twitter: http://twitter.com/CA_Iberia.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2014 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.