CA Technologies simplifica el gobierno y la gestión de las identidades para los usuarios de negocio

La nueva solución CA Identity Suite traduce el lenguaje TI a términos de negocio y ayuda a los responsables no técnicos a tomar decisiones eficaces sin comprometer los requisitos TI de la empresa

Barcelona, 20 de mayo de 2014 - CA Technologies (NASDAQ : CA) anuncia la disponibilidad de CA Identity Suite, una nueva solución para el gobierno y la gestión de las identidades que transforma los datos en información de negocio y simplifica el gobierno y la gestión de las identidades y los accesos en toda la empresa.

CA Identity Suite optimiza las peticiones de acceso, los procesos de gobernanza y aprobaciones al traducir los términos TI tradicionales en un lenguaje que los usuarios de negocio puedan comprender.

"La gestión de identidades y accesos ya no es dominio exclusivo del personal técnico. Las normativas de cumplimiento y seguridad de los entornos de trabajo actuales exigen que otros usuarios de negocio, no técnicos, participen en las funciones de gestión de identidades y accesos porque son quienes saben quién debe tener acceso a los datos, sistemas y aplicaciones”, afirma Mike Denning, vicepresidente senior y director general de negocio de Seguridad CA Technologies. "La gestión de identidades y accesos tiene que ser fácil para los usuarios de negocio, incorporando el lenguaje que entienden en un sistema al que puedan acceder en cualquier momento y a través de diferentes dispositivos".

Gracias al análisis de roles, la posibilidad de personalizar las políticas y conexiones al sistema sin necesidad de programación, y la funcionalidad de solicitar, otorgar y regular el acceso de los usuarios, CA Identity Suite ofrece en una misma solución una gestión de identidades de nivel empresarial que requiere un aprendizaje mínimo y ofrece una experiencia de usuario consolidada y sencilla. La suite CA Indentity incorpora SIGMA, la aplicación centrada en el negocio de IDMLogic para la gobernabilidad de identidades y accesos, y las soluciones CA IdentityMinder™ y CA GovernanceMinder™.

"Los equipos de seguridad y de cumplimiento buscan procesos sin fisuras e intuitivos, que les permitan proporcionar la información adecuada que sus diversos socios internos quieren y necesitan", explica Myrna Soto, Jefe de Seguridad de Información e Infraestructura, Comcast. "Mediante la integración de soluciones de CA Technologies e IDMLogic en nuestra organización, hemos sido capaces de ayudar a simplificar los procesos de gestión de identidades y facilitar la participación de nuestros responsables de negocio sin comprometer nuestras necesidades de seguridad y de cumplimiento".

Para obtener más información, visite CA Identity Suite.

Agnés Herrero

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) crea software que potencia la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía de las aplicaciones. El software está en el núcleo de todos los negocios en todos los sectores. Desde la planificación hasta el desarrollo, la gestión y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para transformar la forma en que vivimos, realizamos transacciones y nos comunicamos, en entornos móviles, de nubes privadas o públicas, distribuidos y mainframe. Para saber más acerca de CA Technologies, visite www.ca.com/es.

Síganos en Twitter: http://twitter.com/CA_Iberia.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2014 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.