Las soluciones Agile Operations de CA Technologies mejoran la agilidad, escalabilidad y calidad de la infraestructura y las aplicaciones para ofrecer una experiencia de usuario mejorada

La mejora en las soluciones de monitorización permiten clasificar y resolver los problemas rápidamente para todo el conjunto de las aplicaciones, en cualquier infraestructura y entorno Big Data

Barcelona, 17 de julio de 2015 – CA Technologies (NASDAQ: CA) anuncia las mejoras incorporadas a su portafolio de soluciones DevOps, diseñadas para facilitar el trabajo de los equipos de operaciones TI. Las soluciones de monitorización mejoradas Agile Operations proporcionan la velocidad y la escalabilidad que necesitan las organizaciones para desplegar nuevas aplicaciones de forma rápida, monitorizar entornos dinámicos y optimizar continuamente la calidad de sus aplicaciones para asegurar a los clientes una experiencia de máxima calidad.

Con las nuevas capacidades de CA Application Performance Management (CA APM) y CA Unified Infrastructure Management (CA UIM), los equipos TI pueden clasificar y resolver los problemas de todo el conjunto de sus aplicaciones, en cualquier infraestructura y entorno Big Data. También se pueden correlacionar las métricas de calidad de servicio de CA UIM y combinarlas con las métricas de rendimiento de CA APM en una misma pantalla para que los equipos de DevOps dispongan de una vista completa del conjunto de las aplicaciones y la infraestructura.

"En la actual economía de aplicaciones, todas las empresas se apoyan en el software y eso tiene implicaciones reales e inmediatas para los equipos de operaciones que ayudan a asegurar la disponibilidad de las aplicaciones", explica Mike Madden, director general de DevOps, CA Technologies. "Para mantenerse por delante de la competencia, la colaboración entre equipos es esencial a fin de poder desplegar las aplicaciones de forma más rápida y mantener un ritmo de innovación constante".

CA Application Performance Management

Diseñado para integrarse con cualquier infraestructura de aplicaciones, CA APM 10 cuenta con una interfaz de usuario rediseñada, nuevas funciones analíticas y tecnología basada en roles (pendiente de patente). Su nuevo interfaz “Team Center” permite a los usuarios filtrar complejos mapas topológicos y obtener vistas con información relevante a roles y tareas específicos, utilizando atributos como ubicación, tipo de aplicación, servicio o nombre de responsable.

Los equipos de DevOps también pueden determinar más fácilmente si una actualización impacta en la calidad del servicio. Esto se hace a través de gráficos que muestran los cambios en la topología de la aplicación, el estado u otros atributos, junto con las métricas históricas de rendimiento.

CA Unified Infrastructure Management

Para eliminar la complejidad y la especialización necesaria para gestionar una infraestructura de Big Data, CA UIM 8.3 ofrece ahora soporte para Hadoop®, Cassandra NoSQL y entornos MongoDB - todo desde una única consola unificada.

La integración de CA UIM con CA Network Flow Analysis y nuevas capacidades analíticas ayudan aún más a los clientes a reducir el tiempo medio de reparación al proporcionar datos sobre el consumo de las aplicaciones e identificar los problemas de rendimiento de la infraestructura con más alta prioridad antes de que la experiencia del usuario se vea afectada.

"CA UIM proporciona a nuestros clientes una visión en profundidad de todos los aspectos de su infraestructura de TI en una única vista", explica Olf Gentzcke, Head of Network Services - Service Operations, Outsourcing y Servicios de Consultoría, Fujitsu CE. "Esta intuitiva solución nos permite tanto a nosotros como a nuestros clientes mejorar de manera más proactiva el rendimiento de un sistema y, en última instancia, mejorar la experiencia del usuario".

Los clientes de CA UIM también pueden aprovechar las herramientas de terceros y descargar sondas de monitorización avanzada, para monitorizar aplicaciones, dispositivos o tecnologías exclusivas para CA UIM desde el Marketplace @ CA.

El impacto de Agile Operations

“En el libro ‘The Phoenix Project: A Novel About IT, DevOps, and Helping Your Business Win’, se describen las normas, valores y filosofías en los que se enmarcan los procesos, procedimientos y prácticas DevOps", señala Gene Kim, co- autor de The Phoenix Project. "Tanto los equipos de desarrollo como los de operaciones de TI pueden ser más ágiles cuando se crean bucles de retroalimentación rápida, tanto para aumentar la calidad, como para acortar el tiempo de puesta en el mercado, así como para mejorar el aprendizaje organizacional".

Recursos

TriZetto Reduces Resolution Times by 76 Percent and Prevents 18 Outages With CA Technologies Customer Story

The Total Economic Impact of Application Performance Management From CA Technologies

Why Agile Operations Is Critical to Your Digital Transformation Strategy

Agnés Herrero

Grayling Spain

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/es.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2015 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.