{{search ? 'Cerrar':'Buscar'}}

CA Technologies nombra a Chris Lewis Country Manager para España y Portugal

Barcelona, 17 de marzo de 2015.- CA Technologies (NASDAQ: CA) ha anunciado el nombramiento de Chris Lewis como Vice President y Country Manager de CA Technologies para España y Portugal. En su nuevo cargo, Lewis dirigirá las actividades de negocio de CA y los equipos de España y Portugal.

"Estoy encantado de formar parte de este equipo que reúne tanto talento y éxitos, y estoy convencido de que junto con el innovador software de CA, podemos ayudar a organizaciones de España y Portugal de todos los sectores en su transformación digital para aumentar la competitividad y el crecimiento de su negocio en la economía de las aplicaciones. Hoy en día los clientes son leales a la experiencia completa que les ofrecen las marcas y esa experiencia la proporciona el software", explica Chris Lewis.

"Con el nombramiento de Chris estamos reforzado nuestra presencia en la Península Ibérica, un mercado clave para nuestra compañía y nuestro negocio en el Sur de Europa. Chris suma al talento y éxitos de nuestro equipo de CA Iberia una sólida experiencia en la industria TI y la capacidad de lograr resultados récord. Estoy seguro de que va a contribuir considerablemente a continuar con el éxito de CA Iberia en ayudar a los clientes y socios a impulsar nuevos negocios en la economía de las aplicaciones", apunta Pierpaolo Taliento, Vice President EMEA Sur, CA Technologies.

Los objetivos de Lewis para CA Iberia incluyen seguir fortaleciendo las relaciones con los clientes existentes, así como ampliar la presencia de la Compañía entre las organizaciones grandes y medianas de la región con la ayuda de la red de socios de CA.

"Con la sólida cartera de soluciones de software de CA y trabajando en estrecha colaboración con nuestra red de socios, creo que estamos en una posición ideal para ayudar a nuestros clientes a que implementen, operen y aseguren sus aplicaciones y su infraestructura y tengan éxito en esta nueva economía basada en el software", subraya Lewis.

Hasta su reciente nombramiento, Lewis, quien se incorporó a la Compañía en 2006 con la adquisición de Wily Technology, fue Vice President y Country Manager de CA Technologies en México, con plena responsabilidad sobre las operaciones de negocio de la compañía en ese país. Anteriormente, fue Vice President de la unidad de negocio de Service Assurance de CA Technologies para toda América Latina, desde la sede en Sao Paulo, Brasil. Antes de eso, puso en marcha y dirigió la unidad de negocio de Application Performance Management de CA Technologies también para América Latina, desde Buenos Aires, Argentina. Bajo la dirección de Lewis, ambas unidades de negocio experimentaron un crecimiento sin precedentes, afianzando la posición de liderazgo de CA Technologies en el mercado para la región.

Lewis inició su carrera en tecnologías de la información en su ciudad natal, San Francisco, EE.UU. y es licenciado por la Universidad de Oregón, EE.UU.

Agnés Herrero

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/es.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2015 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.