CA Technologies colabora con Acciónatura en actividades de restauración y mejora medioambiental

Barcelona, 14 de mayo 2015 – CA Technologies (NASDAQ: CA) ha dado a conocer la celebración de dos jornadas de voluntariado medioambiental en las que participarán los trabajadores de las oficinas de Madrid y Barcelona los días 14 y 15 de mayo, respectivamente. Ambas jornadas serán coordinadas por la organización Acciónatura.

"CA Technologies celebra el Día de la Tierra desde 2008 participando en actividades locales relacionadas con la protección del medio ambiente”, explica Chris Lewis, Country Manager de CA Technologies Iberia. “Como en convocatorias anteriores, los voluntarios de CA de Madrid y Barcelona son fieles a su cita anual en unas jornadas que ayudan a promover la conciencia medioambiental y apoyan los proyectos de las comunidades en las que CA está presente”.

En esta ocasión, los voluntarios de CA Madrid trabajarán hoy en la reforestación de un terreno de las Vías Pecuarias de la zona de Aranjuez que ha perdido su vegetación original. Las tareas a realizar incluirán plantación de olmo y majuelo, mantenimiento de plantaciones anteriores, y limpieza del entorno.

Por su parte, los voluntarios de la oficina de CA en Cornellà (Barcelona) trabajarán durante la jornada del viernes 15 de mayo en un proyecto de renaturalización del espacio que antes ocupaba el camping “Toro Bravo”, en Viladecans, proyecto en el que Acciónatura colabora con el Ayuntamiento de Viladecans. Ayudarán en la importante tarea de eliminación de las especies exóticas presentes en la zona, acondicionarán un sendero y realizarán una pequeña plantación de pino piñonero y lentisco, especies propias de la zona. Como actividad de sensibilización y conocimiento del medio, aprenderán también a interpretar la vida marina a partir de los restos naturales que podemos encontrar en la playa, de la mano de la organización SUBMÓN.

Para saber más acerca de las actividades de RSC de la compañía, visite ca.com/csr. Para obtener más información sobre los esfuerzos de sostenibilidad de la compañía, incluyendo su valoración de los materiales, el compromiso con la reducción de gases de efecto invernadero, así como el incremento del uso de energía y recursos renovables, visite ca.com/sustainability-report.

Agnés Herrero

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/es.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2015 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.