{{search ? 'Cerrar':'Buscar'}}

CA Technologies integra CA Release Automation con JFrog Artifactory para alta disponibilidad

Barcelona, 30 de abril de 2015. – CA Technologies (NASDAQ: CA) ha anunciado la integración de su solución CA Release Automation con el sistema de gestión de repositorios de binarios Artifactory de JFrog. Como uno de los repositorios binarios más utilizados y el único que ofrece una solución de alta disponibilidad en clúster, la integración con Artifactory ayuda a los clientes a adoptar fácilmente CA Release Automation para optimizar todo el ciclo de vida de su desarrollo de software.

CA Release Automation, un componente crítico para DevOps, ayuda a acortar los tiempos de entrega del software y a mejorar su calidad al automatizar y estandarizar la distribución y despliegue de las aplicaciones.

Artifactory ayuda a resolver los muchos desafíos a los que se enfrentan los desarrolladores de software y los equipos de desarrollo y operaciones, lo que les permite gestionar, alojar y controlar el flujo de artefactos binarios, imágenes de RPM, Yum o imágenes Docker desde el entorno de desarrollo a su despliegue en producción.

"Nuestros clientes están entregando nuevas aplicaciones y haciendo cambios en sus aplicaciones existentes a una escala que era inimaginable hace tan sólo unos años. Las herramientas utilizadas para el desarrollo, prueba y despliegue de estas aplicaciones son de misión crítica y deben estar disponibles en todo momento", apunta David Cramer, vicepresidente de Gestión de Productos de Entrega de Aplicaciones en CA Technologies. "Al trabajar en conjunto con fabricantes líderes como JFrog, podemos ayudar a nuestros clientes a implementar la entrega continua a muy alta escala y a triunfar en la economía de las aplicaciones".

"Artifactory es un referente en cuanto a estándares en el dominio de la integración continua y permite al usuario personalizar su experiencia de uso con la libertad de elegir su propio conjunto de herramientas y ecosistema. Estamos encantados de impulsar la integración con CA Release Automation y ofrecer a los clientes de CA un repositorio de alta disponibilidad para apoyar su implementación y el flujo de entrega continua", finaliza Shlomi Ben Haim, CEO JFrog.

Acerca de JFrog

JFrog ofrece infraestructura de alta calidad para la gestión y distribución de software en plataformas de código abierto, on premise y SaaS. La plataforma de JFrog es una solución revolucionaria que ha cambiado la manera en que las empresas y los individuos desarrollan, publican y distribuyen el software. Artifactory Binary Repository Manager y Bintray de JFrog, la plataforma de distribución como servicio, es utilizada por millones de desarrolladores de todo el mundo. La empresa es de capital privado y opera desde California, Francia e Israel. Más información en www.jfrog.com.

Agnés Herrero

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/es.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2015 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.