CA Technologies proporciona soporte para IBM z13 desde el primer día

Las innovaciones incorporadas a z Systems impulsan el rendimiento y optimizan las inversiones en mainframe

Barcelona, 7 de abril de 2015 - CA Technologies (NASDAQ: CA) ha anunciado que proporciona soporte para IBM z13 desde el primer día, ayudando a los clientes a sacar el máximo partido de las funciones avanzadas de movilidad, cloud y análisis del sistema z13. Este nuevo mainframe ofrece una gestión segura del creciente volumen de datos y un sistema transaccional y de análisis integrado.

"La economía de las aplicaciones está generando un volumen de datos ingente que requiere un enfoque integral y seguro para conectar los datos a las aplicaciones y dar soporte a los miles de millones de transacciones sin que se produzca ninguna parada de la actividad", explica Michael Madden, director general de Mainframe de CA Technologies. "CA e IBM están colaborando para impulsar una mejor gestión de las aplicaciones complejas y ampliar el volumen de datos a través de todo el centro de datos. Estamos ayudando a los clientes de z13 a transformar sus negocios de forma eficiente y rápida para que crezcan en un mundo cada vez más impulsado por el software".

CA Technologies está aportando nuevas innovaciones al mercado que permiten a los z Systems conectarse y dar soporte a las infraestructuras de TI completas, tal como CA Application Lifecycle Conductor, que proporciona un nuevo nivel de colaboración sin fisuras para una gestión avanzada del ciclo de vida de las aplicaciones que comprende entornos móviles, mainframe y cloud.

"Estamos realmente satisfechos de contar con el apoyo y la innovación de CA Technologies para el nuevo hardware y software de IBM", apunta Ross Mauri, director general de z Systems de IBM. "Esto permite a nuestros clientes comunes aprovechar las capacidades de z13 para comprender y servir mejor a sus propios clientes en la veloz transformación de la economía digital".

Para obtener una lista preliminar de las versiones de los productos de CA soportados en IBM z13 por favor siga este enlace. También puede ver un breve vídeo y leer este blog destacando el apoyo de CA a los z Systems.

Agnès Herrero

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/es.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2015 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.