{{search ? 'Cerrar':'Buscar'}}

Mike Gregoire, CEO de CA Technologies, predice que “construido para cambiar” es el nuevo paradigma del éxito

Las soluciones software de CA hacen posible la capacidad de detectar, reaccionar y adaptarse

Barcelona, 17 de noviembre de 2016—Mike Gregoire, CEO de CA Technologies (NASDAQ:CA), ha inaugurado el evento CA World® '16 con una predicción: las compañías de éxito del futuro serán las que estén “construidas para cambiar” poniendo el software en el centro de todo lo que hagan.

Construido para cambiar, el nuevo paradigma

En un contexto de disrupción económica constante, crear un modelo de negocio construido para perdurar “no va acorde con la nueva realidad digital” indica Gregoire. Según explicó, la idea de una ventaja competitiva sostenible ha dado lugar al concepto más contemporáneo de agilidad empresarial, que supone la capacidad de detectar de forma automática, reaccionar y adaptarse rápidamente a la dinámica cambiante del mercado.

Las compañías construidas para el cambio comprenden que las estructuras y los ecosistemas actuales están expuestos a mejores ideas. Desde la manera en la que gestionan talento, a cómo evitan estar sujetas a activos fijos, o cómo asumen riesgos, las compañías construidas para el cambio se centran en la agilidad del negocio, lo cual a su vez les permite impulsar mejoras continuas y rápidas en la experiencia del cliente.

El software como factor crítico

El software es el factor clave diferenciador para la capacidad de una empresa de tener éxito, según Gregoire: “El software es ahora el componente clave en el ADN de una empresa. Es el principal motor en contacto con el cliente para detectar y responder a las nuevas necesidades, amenazas y oportunidades. No importa de qué sector industrial o producto final hablemos, todas las marcas estarán representadas, se comunicarán y serán evaluadas a través de tecnología”.

Gregoire explicó que nos encontramos en medio de una revolución empresarial global y masiva, en la que se desafían los principios convencionales sobre liderazgo, recursos humanos y gestión financiera. “Todo esto requiere una nueva mentalidad - y agilidad en todas las áreas del negocio – sobre el modo en que se usa la tecnología y se crea el software”, explica Gregoire. “Debemos optimizar nuestra capacidad de respuesta para aprovechar las nuevas oportunidades, dejar espacio para la innovación y ofrecer un valor exclusivo a nuestros clientes”.

Las soluciones software de CA optimizan la agilidad empresarial

CA anuncia en CA World una serie de soluciones nuevas en sus portafolios Agile, DevOps, Seguridad y Mainframe, todas ellas responden a la manera en la que las compañías modernas planifican, desarrollan y despliegan sus propias soluciones software. “Piensen en éstas como en las capacidades clave que necesitarán para llevar sus organizaciones hacia el futuro”, apuntó Gregoire. Algunas de estas novedades son:

• Una nueva solución de identidad como servicio para atender las necesidades de gestión de identidades y accesos de aplicaciones on-premise y cloud.
  • Nuevas capacidades DevOps con analítica inteligente e integraciones para servicios cloud y redes virtuales.
  • Capacidades de análisis predictivo con aprendizaje automático para el mainframe.
  • Mejoras a la solución SaaS líder de CA construida expresamente para escalar prácticas ágiles a nivel empresarial

La descripción completa de las nuevas ofertas está disponible aquí.

Tras su ponencia inaugural, se unieron a Gregoire el astronauta Capitán Scott Kelly, la leyenda aeropespacial Burt Rutal y la científica espacial Natalie Panek para un fascinante debate sobre los mayores avances en tecnología concebidos hasta ahora. Para ver el video de la ponencia inaugural, haga clic aquí.

Agnés Herrero

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) crea software que potencia la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía de las aplicaciones. El software está en el núcleo de todos los negocios en todos los sectores. Desde la planificación hasta el desarrollo, la gestión y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para transformar la forma en que vivimos, realizamos transacciones y nos comunicamos, en entornos móviles, de nubes privadas o públicas, distribuidos y mainframe. Para saber más acerca de CA Technologies, visite www.ca.com/es.

Síganos en Twitter: http://twitter.com/CA_Iberia.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2016 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.