CA Technologies ofrece análisis en tiempo real para ayudar a optimizar el gobierno de las identidades y los accesos

La nueva versión de CA Identity Suite mejora la eficiencia operacional, simplifica la experiencia del usuario final y acelera la obtención de valor gracias a un rápido despliegue

Barcelona, 19 de mayo de 2016 – CA Technologies (NASDAQ: CA) ha anunciado la última versión de CA Identity Suite, su solución para el gobierno de las identidades y los accesos. CA Identity Suite incorpora análisis en tiempo real para reforzar la eficiencia operacional. También proporciona nuevas capacidades de personalización y movilidad, además de escenarios de despliegue preconfigurados que simplifican la experiencia del usuario de negocio y facilitan una implementación y obtención de valor más rápidas.

"Las funciones de gobierno de las identidades y los accesos que son críticas para la seguridad y las operaciones de negocio de una organización ya no son responsabilidad de un grupo de TI centralizado. Ese trabajo está ahora en manos de los usuarios de negocios que necesitan una manera ágil y sencilla para procesar tareas y flujos de trabajo relacionados con las identidades“, dijo Mordecai Rosen, director general del negocio de seguridad de CA Technologies. "CA está comprometido a proporcionar a sus clientes el sistema de gobierno de identidades y accesos más robusto, escalable y fácil de usar, a la vez que ayudamos a garantizar que se satisfacen las necesidades de seguridad, cumplimiento y operacionales".

Con la incorporación de tecnología analítica en CA Identity Suite, los clientes tienen una visión en tiempo real de cómo están funcionando los procesos principales en el flujo de trabajo de la gestión de las identidades. Una detallada visualización de cada proceso y su estado ayuda a los directivos responsables de las certificaciones de acceso a identificar y profundizar en la causa raíz de los cuellos de botella para una resolución más rápida. Esto no sólo mejora la eficiencia y la productividad, sino que también reduce el riesgo de brechas de seguridad, al ayudar a asegurar que el acceso se elimina rápidamente cuando cambia el rol o el estatus del usuario.

Además de las operaciones, CA Identity Suite mejora la productividad y la experiencia de usuario de aquellas personas responsables de la certificación de acceso. Con nuevas opciones de personalización, los usuarios controlan cómo se muestra la información y tienen la opción de revisarla y tomar las decisiones cómodamente en modo offline. El completo soporte móvil permite a los usuarios realizar las mismas tareas en el dispositivo móvil que en el puesto de sobremesa, incluyendo las solicitudes de acceso y la gestión del ciclo de vida del usuario.

CA Identity Suite también ha preconfigurado los escenarios más habituales de gestión de identidades y accesos de usuarios de negocio. Estas configuraciones ofrecen a los clientes una ventaja a la hora de acelerar el despliegue, tanto si se trata de la gestión de ciclo de vida de contratistas (altas y bajas), de la gestión del ciclo de vida de los empleados (modificación, cambio de tipo de usuario) o de las opciones autoservicio disponibles para los usuarios. En lugar de crear esos típicos escenarios, los clientes sólo tienen que hacer pequeñas adaptaciones a los escenarios preconfigurados en función de sus necesidades concretas. Lo que en algunas situaciones puede llevar semanas para configurar con otras soluciones, se puede hacer en tan sólo unos días con CA Identity Suite.

"Simeio Solutions y CA Technologies han sido socios durante más de ocho años, incorporando en numerosas organizaciones la robusta y altamente escalable tecnología de gestión de identidades y accesos de CA, para responder a sus necesidades de operaciones de seguridad, de cumplimiento y de identidad", dijo Shawn Keve, vicepresidente ejecutivo presidente, Simeio Solutions. "Esta nueva versión de CA Identity Suite ayuda a hacer que los procesos relacionados con las identidades resulten aún más fáciles para el usuario empresarial, al proporcionar una interfaz personalizada y mayores opciones de movilidad”.

Agnès Herrero

Grayling Spain

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/es.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2016 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.