CA Technologies ayuda a Fiat Chrysler Automobiles a optimizar los presupuestos

El núcleo del grupo europeo Fiat Chrysler Automobiles adopta CA Project & Portfolio Management SaaS para aumentar la agilidad del negocio y el ahorro en TI

Barcelona, 26 de octubre de 2016 - CA Technologies (NASDAQ: CA) ha anunciado que FCA Italy, una compañía del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), ha implementado CA Project & Portfolio Management SaaS (CA PPM SaaS) para planificar y controlar su gasto de TI y aumentar la agilidad y capacidad de respuesta de la compañía a las cambiantes necesidades de TI de la empresa.

"Necesitábamos una solución que mejorara la eficiencia y redujera los tiempos de procesamiento, a la vez que aumentara la productividad de nuestro personal TIC", dice Andrea Pomettini, Director de Planificación y Control TIC en FCA Italy. "CA Project & Portfolio Management SaaS se ajusta perfectamente a nuestras necesidades. La opción SaaS nos da una gran flexibilidad, y la mejora en la transparencia y colaboración ha llevado a niveles superiores la capacidad de respuesta del proceso presupuestario TI de FCA".

CA PPM SaaS ofrece a FCA Italy un único sistema de registro para ayudar a recopilar, mantener y comparar las cifras de gasto TIC a lo largo del tiempo, tanto de gastos generales como administrativos. Mediante herramientas intuitivas para ofrecer una visión sobre todos los aspectos, CA PPM SaaS proporciona al departamento TIC de FCA Italy la capacidad de optimizar la asignación de recursos de forma rápida, ayudando a las funciones básicas del negocio a adaptarse a los cambios del mercado y del negocio.

Después de evaluar varias herramientas PPM, FCA Italy seleccionó la solución CA PPM SaaS basada en la nube para reducir los riesgos del proyecto al facilitar una implementación más sencilla y económica. La estructura modular de CA PPM SaaS permitió a FCA Italy implementar la herramienta de forma gradual, reduciendo así su esfuerzo de configuración y, junto con CA Productivity Accelerator, facilitando la adopción por parte de los usuarios.

"La opción SaaS proporciona información detallada sobre la infraestructura y cambios realizados en la plataforma. Ahora podemos compartir fácilmente los datos de CA PPM SaaS con nuestros colegas de todo el mundo", dice Pomettini.

"Los clientes buscan mejorar la eficiencia de sus presupuestos de TI y también la capacidad de respuesta de sus equipos de TI a los cambios que necesita el negocio", explica José Antonio García, Senior Principal Consultant, Agile Management, CA Technologies en Iberia. "CA PPM permite a los clientes como FCA Italy hacer inversiones estratégicas más fundamentadas, para que puedan optimizar las carteras de proyectos de productos, servicios y TI de la empresa".

Agnés Herrero

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/es.

Síganos en Twitter: http://twitter.com/CA_Iberia.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2016 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.