{{search ? 'Cerrar':'Buscar'}}

El equipo Trek-Segafredo se alía con CA Technologies para convertirse en una empresa de alto rendimiento

Barcelona, 4 de abril de 2016 - CA Technologies (NASDAQ: CA) ha firmado un acuerdo global de varios años con el equipo profesional de ciclismo Trek-Segafredo de la compañía Trek, que se ha iniciado con la carrera del Tour de Flandes 2016. La tecnología CA Agile Management ayudará al equipo a colaborar mejor, ofrecer información sobre el rendimiento en tiempo real y acelerar los procesos de desarrollo.

Trek es un fabricante multinacional de bicicletas y productos para el ciclismo. Su equipo profesional de carreras, Trek-Segafredo, participa en competiciones por todo el mundo, en 21 países de cuatro continentes, y en el UCI WorldTour de la Unión Ciclista Internacional.

"El mundo del ciclismo se rige por datos. El reto es canalizar los enormes volúmenes de datos disponibles para mejorar el rendimiento de nuestro equipo, tanto a nivel operativo como en el transcurso de la carrera", explica Joe Vadeboncoeur, vicepresidente de Trek Bicycle Corporation. "Con su experiencia en ayudar a las organizaciones a triunfar en la actual economía de aplicaciones, CA Technologies es el socio tecnológico ideal para el equipo Trek-Segafredo. Las soluciones y servicios de CA Technologies nos ayudarán a coordinar los datos de múltiples grupos de personas, localizados en distintas zonas horarias y continentes, y nos permitirá trabajar como un equipo aún más productivo y unificado".

Los equipos, ya sea en los negocios o en el deporte, se apoyan en múltiples y diferentes tecnologías para realizar su trabajo, y a menudo esto se traduce en cantidades masivas de datos en diferentes formatos, plantillas y canales. En el ámbito del ciclismo en particular, este desafío con los datos viene dado por entornos de carrera impredecibles, equipos de apoyo distribuidos geográficamente y por la gran cantidad de tiempo que los ciclistas y los miembros del equipo de apoyo pasan viajando.

El equipo Trek-Segafredo utilizará CA Agile Management, incluyendo CA Flowdock, una aplicación de colaboración de equipos para móviles, web u ordenadores de sobremesa. Esta tecnología permitirá al equipo Trek-Segafredo:

• Disponer de un único espacio para colaborar y comunicar la información pertinente relacionada con todos los aspectos del equipo. El personal de apoyo del equipo, el de marketing y los corredores utilizarán la app CA Flowdock en sus comunicaciones diarias.
  • Acelerar el intercambio de información sobre el producto: CA Flowdock puede conectar a los corredores con el personal de desarrollo de productos de Trek en tiempo real, lo que ayudará a acortar los ciclos de vida de desarrollo de los productos.

"La mentalidad Ágil ayuda a las empresas a pasar más rápido de las ideas a los resultados. Exactamente eso es en lo que se centra el equipo Trek-Segafredo. Su misión es competir en carreras para ganar y encontrar maneras de utilizar la tecnología para avanzar en esa misión", dijo Marco Comastri, director general y presidente de CA Technologies para Europa, Oriente Medio y África. "Con este acuerdo, CA ayudará al equipo Trek-Segafredo a ser no sólo un equipo de carreras de alto rendimiento, sino una empresa de alto rendimiento".

Además del Tour de Flandes 2016, CA Technologies participará en otros eventos de la UCI a lo largo del periodo del acuerdo, incluyendo las tres Grandes Vueltas, el Giro d´Italia, el Tour de Francia y la Vuelta Ciclista a España, también en la Copa de Japón y otros eventos de la UCI entre los más de 200 días de carreras que se celebran anualmente.

Agnés Herrero

Grayling Spain

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/es.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2016 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.