CA Technologies utiliza analítica avanzada para alcanzar el máximo rendimiento en redes definidas por software

Las nuevas funciones gestionan las conexiones SD-WAN con la nube y facilitan una monitorización completa del rendimiento

Barcelona, 12 de junio de 2017 – CA Technologies (NASDAQ:CA) ha dado a conocer una nueva versión de la solución CA Performance Management que incluye soporte para monitorizar las arquitecturas dinámicas de redes WAN definidas por software (SD-WAN) construidas sobre Cisco IWAN y Viptela. El análisis avanzado facilita el rendimiento óptimo de las cargas de trabajo en la nube y relaciona el rendimiento de este tipo de redes con el rendimiento de las aplicaciones.

“CA responde a una de las tecnologías de red definida por software más populares de hoy en día. Cerca del 88 por ciento de las empresas están actualmente desplegando redes SD-WAN o tienen previsto hacerlo en los próximos doce meses”, señala Shamus McGillicuddy, analista senior, Enterprise Management Associates (EMA). ”Con la integración de análisis de paquetes, flujos, dispositivos y fallos, CA Technologies ofrece un enfoque integral de análisis y monitorización unificado de las redes SD-WAN y de las tecnologías de red WAN tradicionales”.

De acuerdo con un reciente informe, EMA recomienda que las operaciones de red adopten un enfoque integral y unificado para gestionar los entornos de redes WAN tradicionales y SD-WAN. Dicho enfoque debe ofrecer además una visibilidad detallada sobre ambas y hacer posible que las operaciones de red sean de extremo a extremo.

CA Performance Management, la solución de big data para gestionar redes tradicionales y definidas por software, convierte el análisis del inventario, topología, fallos de red, métricas de dispositivos, flujos y paquetes, en datos inteligentes sobre los que los equipos de operaciones de red pueden tomar decisiones. De esta forma, el personal de todos los niveles del centro de soporte y los ingenieros del centro de operaciones pueden resolver fácilmente los problemas de las infraestructuras de redes SD-WAN, minimizando las interrupciones del servicio mediante un cuadro de mandos que incorpora indicadores de salud de la red y vistas intuitivas.

“Para Vosko es una gran noticia trabajar con CA para implementar servicios gestionados de redes definidas por software", indica Rob van der Weijden, gerente de Servicios Gestionados de Vosko. CA Performance Management integrado con la mejor gestión de fallos, y el uso de la innovadora solución basada en relaciones de monitorización SDN, permite a Vosko prestar servicios a aquellos clientes de los Países Bajos que necesitan ayuda para gestionar sus redes de tipo SDN”.

“Al asociarnos con los principales proveedores de tecnología SD-WAN como Cisco, ClodGenix, Versa y Viptela, avanzamos en la modernización de nuestras soluciones de monitorización y mediante el análisis facilitamos un conocimiento detallado y fiable de la experiencia con las aplicaciones que hacen uso de la red”, apunta Ali Siddiqui, general manager, Agile Operations, CA Technologies.

Monitorización integral y unificada de redes SD-WAN

CA ofrece las capacidades de análisis y monitorización de rendimiento de redes, a través de las cuales las organizaciones pueden obtener el máximo provecho de su inversión en SD-WAN y cubrir todos los puntos estratégicos de la red (corporativos y proveedores de servicio) en su tránsito hacia la nube. Estas mejoras se suman al soporte existente para redes definidas por software (SDN), virtualización de funciones de red (NFV) y Cisco Application Centric Infrastructure (ACI).

Agnès Herrero

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) crea software que potencia la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía de las aplicaciones. El software está en el núcleo de todos los negocios en todos los sectores. Desde la planificación hasta el desarrollo, la gestión y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para transformar la forma en que vivimos, realizamos transacciones y nos comunicamos, en entornos móviles, de nubes privadas o públicas, distribuidos y mainframe. Para saber más acerca de CA Technologies, visite www.ca.com/es.

Síganos en Twitter: http://twitter.com/CA_Iberia.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2017 CA, Inc. Todos los derechos reservados. Todas las marcas registradas, marcas comerciales, marcas de servicios y logotipos a los que aquí se hace referencia pertenecen a sus respectivas compañías.